Pan molido casero

STPan-molido-casero.jpg

Cómo hacer pan molido

Junta los sobrantes de pan tostado, de caja y los bolillos duros y, sobre una charola, pulverízalos con el rallador de queso; pasa el polvo por un colador para quitar los grumos y vacíalo a un frasco con tapa de rosca; añade un diente de ajo y un clavo de olor y úsalo después de dos días.

Pon en práctica esta técnica y usa tu propio pan molido en estas recetas:

Queso con cubierta de ajonjolí

Espinacas con nuggets de salmón

Palitos de pollo

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre qué desayunan las nutriólogas y copia 5 ideas fáciles, balanceadas y rápidas para tener más energía y empezar el día saludable.
Un desayuno para sorprender a niños y a adultos, aprende esta receta secreta y disfrútalos mañana temprano.
La actriz mexicana revela sus hábitos alimenticios sin seguir una dieta estricta. Aquí te contamos cómo come y cómo replicar sus platillos en casa.