Sácale provecho al pan de caja

STSacale-provecho-al-pan-de-caja.jpg

Recetas con pan de caja

Cada vez se hace más indispensable este tipo de pan por lo práctico que es y, sobre todo, porque los niños lo aceptan bien. Está hecho con levadura, harina y aceite como los otros, pero además, está enriquecido con vitaminas y minerales, no es grasoso y es bajo en azúcares.

  1. Para una botana dominguera te damos la receta de unas ricas tostaditas: quita la orilla a cuatro rebanadas, córtalas en triangulitos y tuéstalas un poco. Pica finamente 100 g de jamón y lícualo con un poco de queso crema; sazona con páprika. Unta la mezcla sobre los panes y adorna con una mitad de aceituna al servir.
  2. Como tentempié a media mañana, ¿por qué no preparas un supersándwich con tres rebanadas en lugar de dos? Sí, intercala en medio del relleno una pieza más.

  3. ¿Has pensado poner una rebanada de pan blanco y otra de integral o multigrano en el mismo sándwich? ¡Inténtalo!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre el origen del queso de bola, cómo llegó a Yucatán y por qué es el ingrediente estrella en las marquesitas, el postre más famoso de Mérida.
Si estás buscando los mejores lugares para comprar guisados en CDMX, llegaste al sitio correcto. Aquí te dejamos algunas opciones para que te los lleves o los pruebes en cada lugar.
Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.