Sácale provecho al pan de caja

STSacale-provecho-al-pan-de-caja.jpg

Recetas con pan de caja

Cada vez se hace más indispensable este tipo de pan por lo práctico que es y, sobre todo, porque los niños lo aceptan bien. Está hecho con levadura, harina y aceite como los otros, pero además, está enriquecido con vitaminas y minerales, no es grasoso y es bajo en azúcares.

  1. Para una botana dominguera te damos la receta de unas ricas tostaditas: quita la orilla a cuatro rebanadas, córtalas en triangulitos y tuéstalas un poco. Pica finamente 100 g de jamón y lícualo con un poco de queso crema; sazona con páprika. Unta la mezcla sobre los panes y adorna con una mitad de aceituna al servir.
  2. Como tentempié a media mañana, ¿por qué no preparas un supersándwich con tres rebanadas en lugar de dos? Sí, intercala en medio del relleno una pieza más.

  3. ¿Has pensado poner una rebanada de pan blanco y otra de integral o multigrano en el mismo sándwich? ¡Inténtalo!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura