Prepara este shampoo anticanas usando miel y vinagre

¡Renueva tu cabello de una vez por todas! Prepara un shampoo anticanas natural con tan sólo 2 ingredientes: miel y vinagre.

shampoo-anticanas.jpg

Shampoo anticanas

Getty Images

Llegó el momento de eliminar las canas de una buena vez por todas: hoy te vamos a compartir un excelente remedio casero para renovar tu cabello y tener una apariencia más joven: te compartimos cómo preparar un shampoo anticanas natural de miel y vinagre.

Estos ingredientes, de acuerdo con el Instituto Médico Dermatológico, son ideales para el cuidado del cabello, pues se reduce la apariencia de pelo dañado por la pérdida de proteínas y aportan magnesio, hierro, vitaminas E y K. Estos nutrientes además, hidratan y aportan un aspecto más suave al cabello.

Pues no esperes más y prepáralo en casa para usarlo hoy mismo.

Te puede interesar: Los alimentos que debes incluir en tu dieta si quieres prevenir la aparición de canas

Shampoo anticanas con miel y vinagre: aprende a prepararlo

Canas

Necesitas:

  • 1 yema de huevo
  • 2 cdas. de aceite de coco
  • 1 cda. de miel
  • 1 cda. de vinagre de manzana
  • Ramitas de romero

No te puedes perder: Mascar chicle y otros hábitos que no sabías que te envejecen

Procedimiento:

  1. En primer lugar, hierve las ramas de romero, dejando hervir un poco de agua y agregando las ramas cuando rompa el hervor. Retira del fuego y reserva.
  2. Por otro lado, agrega el resto de los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea. Cuando lo logres, agrega el té de romero, revuelve bien hasta que se integre por completo a la mezcla.
  3. Ya listo el shampoo, aplica en tu cabello húmedo (puede ser durante el baño) y deja reposar unos 3 minutos.
  4. Finalmente, retira con suficiente agua y usa acondicionador. Aplica este shampoo anticanas de 2 a 3 veces por semana.

Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record