¡Smartüs® es tu nuevo hogar inteligente!

smartus-taurus-hogar-inteligente-cfn-stage-add-.png
Si siempre soñaste con tener una casa que te hiciera la vida más simple, ¡esto es lo único que necesitas!

Nuestro ritmo de vida cada vez es más rápido, y entre el trabajo, la familia y la rutina debemos buscar maneras de optimizar nuestros tiempos para poder hacer todo lo que tenemos pendiente y aún así encontrar momentos para divertirnos, relajarnos y hacer las cosas que más nos gustan, ¿verdad?

Por eso, cuando vemos en las películas y series las increíbles casas inteligentes que hacen prácticamente todo por ti, ¡no podemos evitar soñar con tener una así! ¿te imaginas? La buena noticia es que este sueño ya la puedes hacer realidad, y la otra buena noticia es que no necesitas ser un millonario excéntrico, basta con una app en tu celular y tus electrodomésticos Smartüs® by Taurus.

Te explicamos de qué se trata:

SMARTÜS® es un ecosistema desarrollado por un equipo de innovación mexicano, en conjunto con consumidores reales, que permite controlar tus electrodomésticos desde cualquier dispositivo móvil.

Smartüs® es una extensión de nuestra vida que nos da nuevas formas de interactuar con prácticamente todo lo que nos rodea.

¿Cómo funciona?

¡Más sencillo de lo que te imaginas!

Por ejemplo, si el calor te ha sofocado, un par de movimientos en tu teléfono y listo, tu ventilador Stardüst® comienza a funcionar al ritmo y velocidad que más te gusta. Tan sólo tendrás que indicarle el momento o temperatura para que encienda por sí solo.

Screen-Shot-2019-07-08-at-5.09.47-PM.png

¿Te gusta mantenerte en forma?

Sabemos que ganar o perder peso no es necesariamente bueno o malo; con la Nexüs® conócete por dentro y descubre la manera ideal para mantenerte en forma.

Nexüs® te ayuda a obtener tu porcentaje corporal de grasa, agua y músculo; también tú peso, densidad ósea y la tasa de calorías que necesita tu cuerpo.

X7Nx1HMkogS2o1BXWpJIifTTXboEA67vY1bPNWtP_wlW2rWH1-w-HFVtQ_D_PHW8C970zMAISzFY8MB5tcCTw_xpGO8mDlIMOL5g2_1nHsTw8ObcsDO0yLfsuAAJ2U-jZ9kML5y4.png

¡Y el broche de oro!

Obtén la posibilidad de preparar más de 100 recetas con las porciones perfectas en tu licuadora Füse®, controlando lo que comes, las cantidades y calorías. ¡El cielo para los que amamos cocinar!

inteligente

¡El mundo en la palma de tu mano! Visita la página de SMARTÜS® y descubre lo fácil que puede ser tu vida.

Tus experiencias, tu hogar, tus reglas, tu estilo.

Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura