Un buen desayuno para tu salud

STUn-buen-desayuno-para-tu-salud.jpg

Qué desayunar

Es bien conocido que desayunar es la clave para mantener un peso saludable e incluso, eliminar kilos. Cuando no desayunas, te sientes hambriento durante el día. Esto provoca que comas “lo que sea” en cualquier oportunidad que tengas sin tener la mente clara para elegir lo que más te conviene y administrar tus antojos sin que se reflejen en tu peso.

La mejor opción es un desayuno que consista en fruta, huevos revueltos con salsa o a la mexicana u omelette de verduras (de espinacas o champiñones) servidos con una o dos rebanadas de pan integral. Para beber elige entre un jugo de tomate, café o té.

Otro buen desayuno consiste en una manzana, un jugo de naranja, un sándwich de pavo con queso fresco, un yogur natural y un té o café.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!