Un buen desayuno para tu salud

STUn-buen-desayuno-para-tu-salud.jpg

Qué desayunar

Es bien conocido que desayunar es la clave para mantener un peso saludable e incluso, eliminar kilos. Cuando no desayunas, te sientes hambriento durante el día. Esto provoca que comas “lo que sea” en cualquier oportunidad que tengas sin tener la mente clara para elegir lo que más te conviene y administrar tus antojos sin que se reflejen en tu peso.

La mejor opción es un desayuno que consista en fruta, huevos revueltos con salsa o a la mexicana u omelette de verduras (de espinacas o champiñones) servidos con una o dos rebanadas de pan integral. Para beber elige entre un jugo de tomate, café o té.

Otro buen desayuno consiste en una manzana, un jugo de naranja, un sándwich de pavo con queso fresco, un yogur natural y un té o café.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.