Usos del suavizante de telas que no conocías para limpiar la casa

Usos del suavizante de telas (Suavitel)

¿Qué se puede hacer con el Suavitel además de dejar la ropa suavecita y con un agradable aroma? Conoce los usos del suavizante de telas para limpiar la casa.

El suavizante de telas es un excelente producto que nos ayuda a dejar suave y con un delicioso aroma nuestra ropa; sin embargo, tiene otros usos sorprendentes que son muy pocos conocidos pero muy útiles. Te decimos cuáles son los usos del suavizante de telas para limpiar la casa.

Usos del suavizante de telas

Pisos, trastes, muebles y más se verán beneficiados de las propiedades del suavizante de telas, esto es lo que puedes hacer con el suavitel. Te interesa: Usos del refresco de cola que seguro no sabías y que facilitan tu vida

Elimina restos de comida

Muchas veces al cocinar, los alimentos se quedan pegados en las cacerolas y sartenes, esto hace que sea difícil de quitar al lavarlas. Soluciona el problema con agua caliente y una cucharada de tu suavizante de telas. Deja actuar esta mezcla en tus trastes por una hora, y verás qué fácil es eliminar los restos de comida de tus ollas y cacerolas.

Cómo limpiar los pisos con Suavitel

El suavizante de telas es un excelente aliado para dejar relucientes tus pisos de baldosa o loseta. Añade una capital del suavizante en una cubeta con agua. Trapea con esta mezcla tus pisos, descubrirás que además de de eliminar la suciedad, dejará los pisos con brillo y un delicioso aroma.

Para limpiar el baño

Una tapa de suavizante de telas mezclada con agua y alcohol, será lo que necesitas para eliminar suciedad y sarro de tu cuarto de baño. Limpia con esta mezcla el sanitario y los azulejos para una limpieza profunda, duradera y con un maravilloso aroma.

Cómo limpiar el baño con Suavitel

Foto: Pexels

Te interesa: 6 increíbles usos que le puedes dar a la mayonesa ¡fuera de la cocina!

Limpia ventanas y cristales

¿Quieres ventanas y cristales relucientes? Solo tienes que mezclar una cucharadita de tu suavizante de telas en medio litro de agua. Coloca esta mezcla en un frasco con vaporizador, y con ayuda de un paño que no cause pelusa, limpia todas tus ventanas, ¡te encantará el resultado!

Dar brillo a los muebles con suavizante de telas

Mezcla una cucharada de suavvizante y una cucharada de alcohol en un litro de agua. Limpia tus muebles y verás que además de limpralos, esta mezcla les aportará brillo para que luzcan como nuevos.

Elimina malos olores

Con el tiempo, puede ocurrir que algún cuarto o rincón de tu hogar comience a oler a encerrado o a humedad, para eliminarlo, sólo tienes que mezclar media tapa de suavizante y una cucharada de vinagre de manzana en medio litro de agua caliente. Coloca esta mezcla en un vaporizador y esparce en las zonas afectadas, hasta que el olor haya desaparecido.

Qué hacer con el Suavitel

Foto: Pexels

Te interesa: Usos sorprendentes del bicarbonato de sodio para tu hogar ¿Sabes de algún otro uso del suavizante de telas? ¡Cuéntanos! Antes de irte: Consejos para lavar la ropa que te ahorrarán tiempo, dinero y energía 12 trucos de limpieza increíblemente fáciles para tener tu casa reluciente ¿Qué le hace el jabón a los virus? ¿Los jabones antibacteriales son malos para tu salud?

Contenido relacionado
Te dejamos varios trucos inflalibres para nivelar la acidez del tomate en la salsa para las enchiladas verdes; ahora te quedarán perfectas
La próxima vez que pidas o prepares un carajillo piensa en esta historia que te vamos a contar y brinda por ella
La próxima vez que prepares esta deliciosa pasta no dudes en poner en práctica este tip que te hará quedar como toda una experta
Disfruta del mezcal creado por los protagonistas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul; checa dónde conseguir la bebida que tiene 8 premios internacionales
Con este sencillo truco, hacer la carne asada será mucho más fácil; ya no tienes pretexto para que no se arme la carnita todos los fines o en ocasiones especiales