Variedad de plátanos y cómo consumirlos

STVariedad-de-platanos-y-como-consumirlos.jpg

Recetas con plátano

Dominico: de tamaño pequeño y sabor dulce, se consume al natural o frito.

Tabasco, manzano y morado: saben mejor al natural.

Macho: de tamaño grande, se come asado o frito, es riquísimo, y más si se acompaña de crema, mermelada o leche condensada. Puedes adquirirlos aún verdes y consumirlos conforme maduran, sólo déjalos a temperatura ambiente. Si ya están maduros, cómelos al cabo de unos días. No los refrigeres, pues el frío cambia su sabor y consistencia.

Prueba alguna de estas deliciosas recetas:

Sandwichitos crujientes con plátano

Flan de plátano

Plátanos dulces

Yogur de plátano asado

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre qué desayunan las nutriólogas y copia 5 ideas fáciles, balanceadas y rápidas para tener más energía y empezar el día saludable.