¿Eres fan de la comida japonesa? ¡Entonces tienes que visitar este mercado japonés!

Japón es mucho más que sushi, y para prueba está el Mercado Japonés que acaba de abrir en la Ciudad de México. ¡Está esperando para que lo conozcas!

COVER MERCADITO JAPONES BUBBLE TEA.jpg

Mercado Japonés

Getty Images

Si eres fan de la comida japonesa, seguramente sabes que es mucho más que sushi, y para muestra está el primer Mercado Japonés de la Ciudad de México. ¡Y te estará esperando para que lo conozcas!

Te puede interesar: Receta de pastel de queso japonés

¿Qué encontrarás en el Mercado Japonés de la Ciudad de México?

comida japonesa

Comida japonesa

Getty Images

Además de mucho sushi y otros aspectos de la cultura japonesa como el manga, el mercado ofrecerá distintos atractivos de la cultura y gastronomía niponas, que tendrá sede en la Asociación México Japonesa, que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón.

A partir de las 11 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, podrás disfrutar de platillos típicos como ramen, onigiri, tempura, pasteles y hasta sake, que podrás consumir o en el lugar o también llevarlos a casa.

Si no has probado los mochi cakes, dangos, chocolates y panes artesanales de Japón, ¡esta es tu oportunidad de degustarlos!

Comida japonesa

Comida japonesa

Getty Images

No te pierdas: Samurais y geishas: conoce a los hombres más admirados y las mujeres más seductoras de Japón

¿Y qué más habrá?

INTERIOR MERCADITO JAPONES MOCHI2.jpg

Getty Images

Además de rica comida, podrás encontrar los hermosos árboles de sakura o cerezos, la flor emblemática de Japón, para que puedas adornar tu jardín.

Y claro que no podían faltar juguetes, artesanías, prendas de vestir y mucho más.

La cita es este 4 y 5 de febrero en la calle Fujiyama 144, Co. Las Águilas, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

INTERIOR MERCADITO JAPONES MOCHI.jpg

Getty Images

¡Prepárate para San Valentín! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores para disfrutar de un día muy rom

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!