Galletas arcoíris

GAlletaArcoiris.png

Unas deliciosas galletas arcoíris para compartir con tus mejores amigas. ¡Un postre súper rico y súper cute! Prepáralas y no dejes de presumirlas en todas partes. ¡Qué rico postre, ya se nos antojaron! ¿A ti no?

¿Qué necesitas para preparar estas galletas arcoíris?

20 piezas aprox.

  • 200 gramos de harina trigo
  • 50 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de margarina
  • 15 mlts vainilla
  • 50 gramos de azúcar
  • 50 gramos de chispas de colores
  • 1 huevo

Preparación:

  1. En la mesa o una tabla agrega harina, azúcar y mezcla; incorpora la mantequilla y la margarina, agrega el huevo y la vainilla.
  2. Refrigera por 15 minutos.
  3. La masa debe quedar en forma tubular, a lado de este esparce las chispas de colores y rueda la mezcla sobre las chispas de colores.
  4. Rebana la mezcla para formar las galletas.
  5. Hornea a 180º por 18 minutos.

¡Sirve y disfruta! También puedes aprovechar esta receta para ponerte creativa con la decoración. No olvides compartir la receta y cuéntanos en los comentarios qué te pareció el video.

Para más recetas como estas, sigue en nuestro sitio Cocina Fácil o suscríbete a nuestro canal de YouTube para más videos.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.