7 recetas de pasteles para mamá

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

¡Tienes que conocer estas recetas de pasteles para mamá! Si tu mami es fanática de lo dulce no dejes pasar la oportunidad de prepararle tú mismo un rico pastel casero. ¿Aceptas el reto?

No importa el motivo, si lo que quieres es sorprender a tu mamá, qué mejor regalo que algo que has hecho con tus propias manos. Por ello hoy decidimos mostrarte los mejores pasteles para mamá, todos están divinos. Conoce nuestro listado y elige la receta que más te gusta. Además, compártenos en los comentarios cuál de estos pasteles vas a hacer.

Conoce más recetas de pasteles caseros fáciles ¡te van a fascinar!

Cheesecake de frutos rojos

¡Este pastel simplemente te roba el aliento! Da click sobre la imagen para tener la receta completa .

Baked Alaska

Este es uno de los pasteles para mamá que más nos encanta. Anímate a prepararlo, sabemos que te quedará es-pec-ta-cu-lar. ¿Quieres la receta completa, da clic aquí .

Pastel con merengues y frutos rojos

Y si tu mamá ama con locura los frutos rojos, tenemos otro pastel exquisito donde puede disfrutarlos. Da clic aquí para ir a la receta completa .

Pastel de malteada de fresa

Si la malteada se ha vuelto la bebida predilecta de tu mamá, hoy te traemos un pastel buenísimo de sabor fresa. ¿Se te antojó? da clic aquí para tener la receta completa .

Pastel imposible

Si para ti nada es imposible, tienes que preparar este delicioso pastel mitad pan de chocolate, mitad flan. ¡Para los verdaderos amantes de lo dulce! Aquí la receta.

Pastel de cuatro chocolates

Si quieres robarte aún más el corazón de mamá, estamos seguras que lo lograrás con este pastel. Aquí la receta.

Pastel de rosas

Y para cerrar con broche de oro, uno de nuestros pasteles favoritos en Cocina Fácil, ¡El pastel de rosas !

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado