Galleta tipo sándwich rellenas de zarzamora

GalletaRellenaZarzamora.png

Una receta deliciosa para un postre que fácilmente puedes compartir. Estas galletas tipo sándwich rellenas de zarzamora son también una excelente opción para regalar. Un detalle de agradecimiento, para ganarse a la suegra o simplemente para el postre. ¡Esta receta no te fallará!

¿Qué necesitas para preparar?

4 piezas aprox.

  • 200 gramos de harina trigo
  • 50 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de margarina
  • 15 mlts vainilla
  • 50 gramos de azúcar
  • Mermelada de zarzamora para adornar
  • 1 huevo

Preparación:

  1. En la mesa o una tabla agrega harina, azúcar y mezcla; incorpora la mantequilla y la margarina, agrega el huevo y la vainilla.
  2. Refrega la masa por 15 minutos.
  3. Expande la masa sobre la mesa con ayuda de un rodillo y corta las galletas.
  4. Con un cortado más pequeño quita el centro de la masa ya cortada, separa en dos piezas y hornea a 180º por 18 minutos.
  5. La galleta hueca adornala con jarabe de chocolate y a la pieza de galleta pequeña ponle mermelada al gusto y forma un sándwich.

¡Envuélvelas en una linda charola y estarán listas para regalar! Claro que también puedes servirlas y listo a disfrutar a la hora del postre.

No olvides compartir esta receta y seguir explorando Cocina Fácil para encontrar más recetas fáciles y deliciosas.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

En un giro inesperado, la ciencia descubre una relación entre el consumo el café y cómo podría ayudar a quienes tienen fibrilación auricular.
Descubre por qué ocurre el efecto rebote y cómo bajar de peso sin dietas extremas usando un enfoque médico, integral y sostenible.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.