Gelatina de yogur con frutos rojos

Gelatinas de yogur

Los postres saludables sí existen. Y como prueba de ello, tenemos para ti esta receta de gelatina de yogur con frutos rojos. ¡Es antojable, deliciosa y súper sana! Todos en casa la amarán.

¿Qué necesitas para preparar gelatina de yogur con frutos rojos?

  1. Grenetina
  2. 1 taza de agua caliente
  3. 2 tazas de yogur natural
  4. 1/2 taza de mix de frutos rojos
  5. 1 cucharada de vainilla
  6. 1/2 taza de fresas
  7. 1 taza de azúcar
  8. Ralladura de naranja
  9. 3 cucharadas de agua

¿Te gustó? Sigue conociendo todas las recetas que tenemos en Cocina Fácil. Antes de irte no olvides calificar este buenísimo postre.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
Con esta receta tradicional para preparar salsa para pambazos lograrás un platillo típico mexicano lleno de sabor, consistencia y picante. ¡Te encantará!
Hoy se antoja algo mexicano y delicioso. Te decimos como hacer enchiladas verdes tradicionales para que le des gusto a tu antojo.
Porque nadie le dice que no a un buen guacamole, te compartimos las mejores recetas para preparar en casa. ¡Están irresistibles!