Desayunos saludables: Licuado de mamey y nuez

licuado de mamey y nuez

Ingredientes

  • 1/2 pieza de mamey
  • 2 tazas de leche
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 6 nueces
  • 1 pizca de canela

Preparación

  1. Pela el mamey y córtalo en cuadritos.
  2. Agrégalo al vaso de la licuadora junto con la leche, el azúcar, las nueces y la canela. Licúa perfectamente por aproximadamente un minuto.
  3. Sirve y disfruta.

Si por las mañanas despiertas con mucha hambre, prepara un licuado de mamey y nuez y saborea al máximo esta mezcla de ingredientes.

En Cocina Fácil te recomendamos agregar a tu dieta los licuados ya que son prácticos, muy rápidos de hacer y te hacen sentir satisfecha rápidamente.

Los licuados son considerados una gran fuente de nutrientes ya que puedes mezclar una serie de ingredientes saludables que le darán a tu cuerpo mucha energía y vitalidad.

Te interesa: Tipos de leche que existen y sus beneficios

Si dejaste de tomar licuados debido a que eres intolerante a la lactosa, tranquila, puedes utilizar leche de soya, almendras o arroz e incluso puedes intercambiarla por yogur natural o agua.

Comparte esta receta súper sencilla de licuado de mamey y nuez y dinos si te gustó esta mezcla de sabores.

Para más recetas de licuados visita Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.