Desayuno saludable: Licuado de manzana, avena y plátano

licuado de manzana, avena y plátano

Ingredientes

  • 1 manzana
  • 1/2 taza de granola
  • 2 tazas de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Hielo al gusto

Preparación

  1. Pela la manzana y córtala en cuadritos.
  2. Coloca en el vaso de la licuadora la manzana, la granola, la leche, la vainilla y el azúcar. Licúa hasta que todos los ingredientes se incorporen.
  3. Sirve con hielo.

Para un desayuno saludable y súper nutritivo, prepara este sencillo licuado de manzana, avena y plátano, lo vas a disfrutar muchísimo. Además sólo tardarás 10 minutos hacerlo, de esa forma aprovecharás al máximo tu mañana.

Te interesa: Súper ingredientes para tus licuados En Cocina Fácil te recomendamos agregar a tu dieta los licuados ya que son prácticos, muy rápidos de hacer y te hacen sentir satisfecha rápidamente. Los licuados son considerados una gran fuente de nutrientes ya que puedes mezclar una serie de ingredientes saludables que le darán a tu cuerpo mucha energía y vitalidad. Te interesa: Tipos de leche que existen y sus beneficios Si dejaste de tomar licuados debido a que eres intolerante a la lactosa, tranquila, puedes utilizar leche de soya, almendras o arroz e incluso puedes intercambiarla por yogur natural o agua. Comparte esta receta súper sencilla de licuado de manzana, avena y plátano y dinos si te gustó esta mezcla de sabores. ¡Buen provecho! Para más recetas de licuados visita Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Conoce qué es la “madre” y cuáles son sus beneficios.
Desde sopes hasta chiles rellenos, sácale provecho a este ingrediente.
Prepara tu presupuesto para disfrutar del fin de semana de la Fórmula 1.
Mejora la textura de tu piel con estos ingredientes que la contienen.
Te decimos cómo reemplazar esos antojos por comidas más saludables.
La primera comida del día no tiene por qué girar solamente en torno a este ingrediente.