Paquetitos de pollo

Avatar Josselin Melara | agosto 14, 2018


Ingredientes

  • 6 milanesas de pollo
  • 8 zanahorias peladas y ralladas
  • 1 cebolla finamente picada
  • 1 poro cortado en tiritas
  • 4 cucharadas de perejil picado
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite vegetal

Instrucciones

  1. En un recipiente combina la zanahoria con la cebolla y el poro; reserva.
  2. Sazona las milanesas con sal y pimienta y reparte la mezcla anterior, dóblalas de manera que formen un paquetito (cuida que no se salga el relleno, si es necesario atora con palillos o amárralos con hilo cáñamo).
  3. Forra una charola con papel aluminio, engrásalo con poco aceite, acomoda los paquetes, barnízalos también y espolvorea el perejil.
  4. Hornea, en horno precalentado, durante 25 minutos a 180°C o hasta que el pollo esté cocido; retira y sirve.

Una buena comida siempre será la unión perfecta en cualquier momento, incluso para una rica cena en pareja, ¿no lo crees? Te retamos a preparar estos paquetitos de pollo para ese día especial, recuerda que no hay mejor forma de llegar al corazón que a través del estómago, así que enamora a tu persona favorita con este suculento platillo.

Sigue en Cocina Fácil y consiéntete con las más deliciosas cenas saludables para ti y tu familia.

Comparte la receta de paquetitos de pollo con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Posts Featuring This Recipe:



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!