Sopa de letras con verduras para niños

sopa-de-letras

Ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite
  • 0.5 taza de pasta de letras
  • 1 jitomate licuado con 1/4 taza de agua
  • 0.5 cucharadita de sal
  • 0.5 taza de verduras cocidas
  • 1.25 de tazas de agua

Preparación

  1. Calienta el aceite y fríe la pasta. Licua el jitomate con 1⁄4 de taza de agua y agrégalo. Al cambiar de color incorpora el agua restante.
  2. Hierve a fuego bajo o hasta que la pasta esté suave.
  3. Añade las verduras y permite que hierva de nuevo. Si es necesario agrega un poco más de agua. Sazona con la sal y sirve.

Consiente a tu hijo con una sopa de letras con verduras. A través de la comida también puedes expresarle todo tu amor, así que tómate el tiempo para planear el menú de la semana. Esta es nuestra recomendación para el día.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día junto a tu familia.

Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga. Sabes que puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Hoy te contamos todo sobre tres de nuestros fermentados favoritos: kimchi, kombucha y kéfir.