Camarones con coco y jengibre

  • Tiempo:
    0:40
  • Porciones:
    5
Camarones con coco y jengibre
Un toque tropical y delicioso, el coco en estos camarones será un deléite para tu paladar

Delicias agridulces

Ingredientes

[12 camarones gigantes,1/2 taza de harina,2 huevos ligeramente batidos,1 cucharadita de jengibre rallado,1 taza de pan molido,1/2 taza de coco rallado,Aceite,8 cebollitas de Cambray,Sal y pimienta]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pela los camarones dejándoles sólo la punta y enharínalos.

2. Mezcla los huevos con el jengibre, sal y pimienta. Por separado, combina el pan molido con el coco.

3. Cubre los camarones con la mezcla de huevo y después con la de pan. Fríelos en el aceite caliente hasta que estén dorados.

4. Parte las cebollitas a la mitad y fríelas en 2 cucharadas de aceite. Escúrrelas y colócalas en papel absorbente.

5. Acompaña los camarones con las cebollitas.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Cuando el calor aprieta, lo único que queremos es refugiarnos en un lugar fresquito… ¡y qué mejor que nuestra propia casa!
¿Ya te llegó el recibo de la CFE y te fuiste de espaldas? ¡Tranquila, tranquilo! sigue estos consejos para ahorrar luz en tu cocina y en tu hogar