Chocolate caliente especiado

chocolate-caliente-especiado

Ingredientes

  • 2 tazas de leche de almendra
  • 100 gram de chocolate semiamargo picado
  • 1 varita de canela
  • 1 pieza de anís estrella
  • 1 pizca de nuez moscada

Preparación

  1. Coloca la leche en una olla junto con la canela, la nuez moscada y el anís estrella. Infusiona todo a fuego bajo por seis minutos. Cuela.
  2. Agrega el chocolate a la leche. Mezcla con un molinillo o un batidor de globo hasta que se funda.
  3. Sirve de inmediato.

El chocolate caliente especiado es una de las bebidas más fabulosas que debes aprender a preparar en casa. De esa forma cualquier día en cualquier momento podrás saborearlo. ¿Con quién compartirías una taza de chocolate? Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de bebidas para todo tipo de ocasión. Comparte la receta de chocolate caliente especiado con tus amigos o pareja. Seguramente los harás felices. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.