Crema fría de frutas

Crema fría de frutas

Ingredientes

[1/2 bolsa de frutas congeladas mixtas (fresa, durazno y zarzamora),2 claras ,1 pizca de cremor tártaro o polvo para hornear ,1 cucharada de jugo de limón ,10 sobres de endulzante artificial ,1/2 taza de leche evaporada, light, congelada]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Descongela las frutas, reserva algunas para decorar, y licua las demás hasta formar un puré.

2. Bate las claras con dos cucharaditas de agua y el cremor tártaro hasta que se formen picos, vierte el jugo y revuelve y agrega el endulzante; bate hasta que se integre bien.

3. Bate la leche y cuando esponje, incorpora el puré de frutas y las claras en forma envolvente.

4. Vierte la preparación en moldes individuales y mételos al congelador hasta el momento de servir.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡El aceite de oliva sólo pertenece en la cocina! Aquí te contamos los increíbles usos que tiene en el cuidado personal y limpieza del hogar.
La tradicional sopa de verduras se prepara fácilmente con esta receta para que la hagas esta semana.
Aprende a preparar este típico ícono de Puebla, la cemita más fácil y rápida
Disfruta de esta receta fácil y rica de espagueti rojo; le añadimos queso a la preparación para que quede cremoso
Una de las verduras más ricas y que beneficia a la salud ocular, aprende a preparar estas delicias con betabel.
Estos burritos con tocino y huevo son ideales para tu desayuno, para el lunch o para la cena, aprende a prepararlos ahora.