El jugo antienvejecimiento que te hará lucir el rostro perfecto

  • Tiempo:
    0:10
  • Porciones:
    1
  • Dificultad:
    Baja
jugo verde antienvejecimiento

jugo verde antienvejecimiento

Bing IA

Prepara este jugo antienvejecimiento todas las mañanas; te sorprenderá el poder de los antioxidantes de sus ingredientes

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 zanahoria
  • ½ pepino
  • Agua

Preparación

  1. Lava y desinfecta las verduras y pela el pepino.
  2. En una licuadora colocar la manzana verde, la zanahoria, el pepino pelado y el agua y licúa muy bien para que se haga el jugo antienvejecimiento.
  3. Sirve en un vaso y disfruta de su bebida antiedad.

Los jugos son una manera diferente, muy rápida y efectiva de que el cuerpo absorba los nutrientes que aportan los poderosos ingredientes de la bebida, porque además para este tipo de jugos se optar por frutas y verduras con increíbles propiedades para mantener el cuerpo sano y rejuvenecido.

Como es el caso de este jugo antienvejecimiento que contiene ingredientes que son muy ricos en antioxidantes, por eso esta bebida es ideal para retrasar el envejecimiento prematuro del cuerpo y de la piel.

consigue una piel joven y sana con un jugo antienvejecimiento

consigue una piel joven y sana con un jugo antienvejecimiento

Freepik

¿Cuáles son las propiedades del jugo antienvejecimiento?

Como ya se mencionó este jugo antienvejecimiento sus propiedades principales son los antioxidantes para poder retrasar el envejecimiento y evitar los radicales libres.

En el caso de la manzana proporciona antioxidantes porque contiene vitaminas A, C, K y E, así como polifenoles. Estas sustancias ayudan a contrarrestar los radicales libres, que pueden causar daño celular y contribuir al envejecimiento prematuro.

Ayuda a mantenerte joven y sano porque tiene pectina la cual disminuye la absorción de grasas, como el colesterol y los triglicéridos, que están relacionados con enfermedades cardiovasculares. También contiene potasio, que favorece el equilibrio de la presión arterial.

Beneficios de la manzana verde

Mientras que la zanahoria es rica en betacarotenos, que se convierten en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A tiene una función antioxidante, lo que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y minimiza los efectos del paso del tiempo en todos los órganos. Esta vitamina también se conoce como retinol y es utilizada en muchos productos antiedad para el cuidado de la piel.

9 Beneficios de la zanahoria increíbles

Además, los antioxidantes protegen contra el daño que los radicales libres ejercen sobre nuestras células, retrasando el envejecimiento.

También tiene carotenos los cuales estimulan la producción de colágeno y este es esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir la flacidez y las arrugas.

Por su parte el pepino tiene un alto contenido de agua, lo que ayuda a hidratar la piel y mantenerla fresca.

beneficios-de-comer-pepino.jpg

Contenido relacionado
Inicia tu día con esta bebida llena de vitaminas y antioxidantes que te brinda energía en solo 10 minutos; ideal para un desayuno ligero y saludable
Aprovecha este fin de semana para darle un giro a tus recetas con estas alternativas que son amables con tu bolsillo y fáciles de preparar
Incluir esta receta en tus menús te ayudará a sentirte con más energía y a prevenir enfermedades
Si estás buscando deshacerte de algunos kilos, esta receta se convertirá en tu aliada perfecta
Brindemos en este Día Internacional del Whisky, con esta bebida que tiene un espíritu que nos une y nos invita a explorar nuevos sabores y experiencias