Mousse de chocolate y frambuesa

  • Tiempo:
    2:20
  • Porciones:
    4
mousse de chocolate y frambuesa

Ingredientes

  • 2 tazas de chocolate oscuro
  • 2 barras de queso crema
  • 2 tazas de crema para batir
  • 1 taza de frambuesas

Preparación

  1. Funde el chocolate a baño María. Deja enfriar un poco.
  2. Bate el queso crema, integra la crema y remueve hasta que monte. Envuelve el chocolate en la mezcla y coloca en moldes para cup cake con capacillo. Agrega algunas frambuesas y deja enfriar durante mínimo dos horas.

Si eres un amante del chocolate, seguro te encantará esta deliciosa receta de mousse de chocolate y frambuesa para la hora del postre.

BENEFICIOS DE ACOMPAÑAR TUS COMIDAS CON POSTRE

  1. Pierdes peso: contrario a lo que se cree, el postre puede ayudar a perder peso. Las personas que degustan un postre y lo saborean, poseen una mejor saciedad que aquellas que se quedan con hambre…y caen en la tentación horas después.
  2. Previene antojos nocturnos: restringirse de un postre, como se menciona antes, puede ser negativo, si es que nos estamos cuidando de subir tallas. El postre ayuda a que el organismo termine de sentirse satisfecho a lo largo del día. Esto se traduce en que uno cene más ligero y no existan antojos nocturnos.
  3. Aumenta tu energía: el postre puede otorgar esa energía extra para terminar la jornada. Y, si lo ves por otro lado, también te motivará a hacer ejercicio y seguir comiendo sin culpa.
  4. Te pone de buen humor: ¿has pasado un día no tan bueno? El postre es ese aliciente que te ayuda a sentirte mejor y que te recuerda que no todo en la vida es tan malo, y que l mejor siempre viene al final.

Descubre más recetas de postres sin hornear en Cocina Fácil

Contenido relacionado
Deleita a tus seres queridos con este cremoso pay de queso con zarzamoras, una combinación perfecta de sabores para disfrutar en cualquier ocasión
El pay de limón es un postre súper rico; prepáralo de la manera más fácil posible con esta deliciosa receta
Disfruta de un pastel sencillo, pero sabroso y muy rápido de hacer; el chocolate le da un toque excepcional al sabor
Este postre de chocolate se volvió famoso en la década de los 90, pero actualmente es un clásico de la repostería y se sigue preparando para consentir el alma y el paladar
Disfruta de una carlota de limón, un postre fresco y delicioso hecho con galletas Marías, crema de limón y un toque cítrico, perfecto para compartir en pocos minutos