Pay con fresas y nuez de la india

pay-con-fresas-y-nuez-de-la-india.jpg

Ingredientes

  • 1 base de pie hecha
  • 1 taza de nuez de la india
  • 1 taza de crema de coco
  • 1.5 tazas de leche de coco
  • 2 tazas de fresas

Preparación

  1. Licua la nuez de la India con la leche de coco hasta hacer un puré terso, agrega la crema de coco.
  2. Vierte sobre la base del pie y cubre con las fresas, deja enfriar por una hora y sirve.

Los postres son deliciosos, pero cuando se comparten lo son aún más, por eso te invitamos a preparar este delicioso pay de fresas y nuez de la india, todos quedarán fascinados con esta delicia. Demuestra tus dotes culinarios con tus seres queridos y compartan un rato increíble en familia.

¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

Prueba hacer este pay con fresas y nuez de la india. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.
Te contamos cómo puedes aprovechar esta deliciosa textura