Pechugas en salsa de brócoli

Pechugas en salsa de brócoli

Ingredientes

[4 medias pechugas de pollo deshuesadas y sin piel,400 g de queso manchego cortado en tiras,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal] [3 tazas de ramitos de brócoli ,1/2 barrita de mantequilla,1 taza de leche ,1 taza de crema ,1 paquete chico de queso crema ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la salsa: en una cacerola derrite la mantequilla y sofríe el brócoli sin dejar de mover para impregnarlo (se ve brilloso).

2. Vierte la leche, baja el fuego y cocina 10 minutos o hasta que el brócoli esté suave; retira de la estufa.

3. Lícualo con la crema y el queso para hacer un puré, vacía en la cacerola, sazona con sal y pimienta y cocina hasta que suelte el hervor; retira y reserva.

4. Abre las pechugas a la mitad, a lo largo, sazónalas con sal y pimienta, rellénalas con el queso y atora con palillos.

5. Fríelas en una sartén con aceite a fuego bajo y el recipiente tapado hasta que estén cocidas y doradas; baña con la salsa, retira y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Porque sabemos que son especiales, los sábados tienes tiempo de consentirlos con desayunos deliciosos, checa nuestro Top de desayunos para el sábado.
Descubre los beneficios curativos de la cáscara de cebolla, un ingrediente que solemos desechar pero que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y más. Aprende cómo usarla en casa.
Del 18 al 27 de julio de 2025, Xochimilco se llena de sabor, tradición y color con una de las fiestas más dulces del año: la Feria del Dulce Cristalizado.
Durante la menstruación, es común sentir molestias como cólicos, inflamación y cambios de humor. Pero, ¿sabías que lo que comes puede marcar una gran diferencia en cómo vives tu periodo?
El clericot es una bebida refrescante, colorida y deliciosa que se ha vuelto protagonista de las reuniones veraniegas.
Además de los medicamentos, existen varios remedios naturales para purificar tu hígado.