Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Para chicos y grandes

Ingredientes

[3 calabacitas en tiras muy delgadas,1 taza de queso parmesano rallado,1 cucharada de perejil picado,1 taza de pan molido,2 huevos batidos,1/2 taza de harina,2 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de ralladura de limón,4 milanesas de pollo,Aceite suficiente para freír]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla el pan molido con la mitad del queso parmesano y el perejil; salpimienta las milanesas y pásalas primero por harina, luego por el huevo y después por la mezcla de pan molido.

2. Fríe las milanesas en aceite; retira a papel absorbente.

3. Blanquea las tiras de calabacita en agua hirviendo con sal. Después de dos minutos, retíralas del agua y mézclalas con el aceite de oliva y la ralladura de limón. Sirve un poco de esta mezcla sobre cada milanesa y termina espolvoreando un poco de queso parmesano.

Más deliciosos empanizados:

Camarón empanizado con mango

Cubos de queso empanizado con mermelada de zarzamora

Palitos de pescado empanizados

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Lo que comes los días previos, y especialmente las 24 horas antes, puede marcar la diferencia entre terminar con energía o sufrir cada kilómetro
Aprende a elegir con la orientación de los expertos, PROFECO alerta de que muchos jamones no cumplen con los lineamientos requeridos, por lo que son en realidad embutidos cárnicos y no jamón auténtico.
¿Sabías que lo que comes también se refleja en tu cabello? Más allá de los tratamientos y productos cosméticos, la alimentación juega un papel crucial en la salud capilar.
¿Te falta tiempo entre semana pero quieres comer rico y saludable? El Meal Prep puede convertirse en tu mejor aliado.
¿Quieres una cocina moderna sin una gran remodelación? Éstas son las mejores opciones.
¿Quién mejor para enseñarnos a limpiar una cocina que los chefs profesionales?