Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Para chicos y grandes

Ingredientes

[3 calabacitas en tiras muy delgadas,1 taza de queso parmesano rallado,1 cucharada de perejil picado,1 taza de pan molido,2 huevos batidos,1/2 taza de harina,2 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de ralladura de limón,4 milanesas de pollo,Aceite suficiente para freír]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla el pan molido con la mitad del queso parmesano y el perejil; salpimienta las milanesas y pásalas primero por harina, luego por el huevo y después por la mezcla de pan molido.

2. Fríe las milanesas en aceite; retira a papel absorbente.

3. Blanquea las tiras de calabacita en agua hirviendo con sal. Después de dos minutos, retíralas del agua y mézclalas con el aceite de oliva y la ralladura de limón. Sirve un poco de esta mezcla sobre cada milanesa y termina espolvoreando un poco de queso parmesano.

Más deliciosos empanizados:

Camarón empanizado con mango

Cubos de queso empanizado con mermelada de zarzamora

Palitos de pescado empanizados

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Unas alitas muy mexicanas te están esperando. Disfruta del sabor de estas alitas de pollo al tequila super fáciles de preparar.
Sorprende a tu familia con un delicioso y nutritivo platillo fácil de hacer: jitomates rellenos de pollo y quinoa. ¡Les encantarán!
Disfruta de la rica combinación de esta pechuga a la parrilla con ensalada de arúgula. Toma nota de los ingredientes y el paso a paso.