Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Pollo empanizado con espagueti de calabaza

Para chicos y grandes

Ingredientes

[3 calabacitas en tiras muy delgadas,1 taza de queso parmesano rallado,1 cucharada de perejil picado,1 taza de pan molido,2 huevos batidos,1/2 taza de harina,2 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de ralladura de limón,4 milanesas de pollo,Aceite suficiente para freír]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla el pan molido con la mitad del queso parmesano y el perejil; salpimienta las milanesas y pásalas primero por harina, luego por el huevo y después por la mezcla de pan molido.

2. Fríe las milanesas en aceite; retira a papel absorbente.

3. Blanquea las tiras de calabacita en agua hirviendo con sal. Después de dos minutos, retíralas del agua y mézclalas con el aceite de oliva y la ralladura de limón. Sirve un poco de esta mezcla sobre cada milanesa y termina espolvoreando un poco de queso parmesano.

Más deliciosos empanizados:

Camarón empanizado con mango

Cubos de queso empanizado con mermelada de zarzamora

Palitos de pescado empanizados

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Te decimos cómo reemplazar esos antojos por comidas más saludables.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
¿Te ha pasado que tus uñas se quiebran con facilidad, se ven opacas o no crecen como quisieras? ¡No estás sola! Aquí te damos una solución eficaz para evitarlo con un remedio natural.
Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.