Ravioles fritos rellenos de queso con espinaca

ravioles-fritos-rellenos

Ingredientes

  • 500 gram de ravioles rellenos de espinaca y queso ricota
  • 1 taza de harina
  • 3 huevos batidos
  • 1 taza de pan molido
  • 0.5 taza de queso parmesano
  • Aceite para freír

Preparación

  1. Cuece los ravioles en agua hasta que estén al dente. Retíralos a un baño de agua fría, después deja secar un poco.
  2. Mezcla el queso parmesano con el pan molido. Reserva.
  3. Pasa los ravioles primero por la harina, luego por el huevo y termina con la mezcla de pan molido.
  4. Fríelos en aceite y sirve.

¿Imaginas esta delicia derritiéndose en tu boca? Como sabemos que eres un #foodlover sin duda vas a querer cocinar estos ravioles fritos rellenos de queso con espinaca al llegar a casa. Aquí la receta. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas fáciles para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Recetas de comida que también debes probar

1. Pasta penne con hongos 2. Fusilli con mariscos en salsa de jitomate Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Un estudio reciente sugiere que el consumo de esta bebida está relacionado con la mejor salud ósea en mujeres mayores.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.
Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.
Las claras de huevo son populares en dietas gracias a su contenido de proteína, pero ¿qué hay de las yemas y sus beneficios?