Ravioles fritos rellenos de queso con espinaca

ravioles-fritos-rellenos

Ingredientes

  • 500 gram de ravioles rellenos de espinaca y queso ricota
  • 1 taza de harina
  • 3 huevos batidos
  • 1 taza de pan molido
  • 0.5 taza de queso parmesano
  • Aceite para freír

Preparación

  1. Cuece los ravioles en agua hasta que estén al dente. Retíralos a un baño de agua fría, después deja secar un poco.
  2. Mezcla el queso parmesano con el pan molido. Reserva.
  3. Pasa los ravioles primero por la harina, luego por el huevo y termina con la mezcla de pan molido.
  4. Fríelos en aceite y sirve.

¿Imaginas esta delicia derritiéndose en tu boca? Como sabemos que eres un #foodlover sin duda vas a querer cocinar estos ravioles fritos rellenos de queso con espinaca al llegar a casa. Aquí la receta. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas fáciles para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Recetas de comida que también debes probar

1. Pasta penne con hongos 2. Fusilli con mariscos en salsa de jitomate Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¿Quieres aprender a preparar frijoles en Instant Pot de forma fácil, sin necesidad de remojarlos toda la noche? Te dejamos la receta infalible parar lograr unos frijoles deliciosos.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.