Tartaletas con manzanas caramelizadas

Ingredientes

  • 1 package de queso crema
  • 1 cup de crema para batir
  • 1 lata de leche condensada
  • 4 bases de tarta individuales
  • 1 cup de azúcar
  • 4 manzanas amarillas peladas y en gajos
  • 3 tbsp de mantequilla
  • 0.5 tsp de canela

Preparación

  1. Bate el queso. Agrega la crema y sigue batiendo hasta que monte. Envuelve la mezcla con la leche condensada y vierte la mezcla sobre las bases de tarta. Reserva.
  2. Funde el azúcar en una sartén. Cuando caramelice, agrega las manzanas, la mantequilla y la canela. Cocina durante cinco minutos, enfría y decora las tartas con la manzana para ofrecerlas.

¿Lista para el postre? Sigue la receta de tartaletas con manzanas caramelizadas. Anímate a hacerlas en casa y pon a prueba tus habilidades en repostería.

Si tú, al igual que nosotras, siempre esperas el postre porque es tu parte preferida de la comida, entra a Cocina Fácil donde tenemos más recetas de postres, ¡todas están buenísimas!

No olvides compartir con tu persona favorita este platillo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Aunque ningún alimento puede curar ni evitar el COVID por sí solo, una dieta rica en ciertos nutrientes fortalece el sistema inmune y ayuda al cuerpo a responder mejor ante virus. ¡Conócelos!
Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.