Así se prepara el smoothie favorito de Salma Hayek para combatir el calor

  • Dificultad:
    Baja
Salma Hayek
Refréscate como toda una estrella de Hollywood y sigue esta receta de la actriz para hacerle frente al calor

Seguramente estos días has estado preparando tus mejores recetas de bebidas hidratantes y refrescantes para combatir el calor, sin embargo, ahora que conozcas esta opción que Salma Hayek compartió en sus redes seguramente se convertirá en tu favorita.

Seguir leyendo
Esta nutritiva y refrescante fruta se convertirá en la protagonista de tus recetas favoritas de la temporada
Te presentamos las recetas de atún de lata más fáciles de preparar, saludables y deliciosas.
Sigue nuestra receta de cómo hacer banderillas en casa y prometemos que se convertirán en tus snacks favoritos

Tomamos del baúl de los recuerdos este video de Salma Hayek preparando una de sus bebidas favoritas, las cual en esa ocasión hizo con motivo del Día de las Madres, sin embargo, resulta ideal para cualquier ocasión en la que tengas ganas de refrescarte e hidratarte de una manera deliciosa.

Leer también
Evita que tu cuerpo se deshidrate y sigue esta regla clave para cuidar tu salud en los días en los que hay elevadas temperaturas
Aunque existe una gran variedad de estilos y todos pueden ser deliciosos, este es el mejor ceviche del mundo, según Taste Atlas

Smoothie de mango y coco al estilo Salma Hayek

Ingredientes:

  • 1 mango maduro
  • Hielo
  • Leche de coco o agua de coco
  • Azúcar
  • Mezcal
  • Hojas de albahaca fresca

Preparación:

  • Comienza pelando y picando el mango. Asegúrate que esté maduro para que la bebida sea dulce.
  • Agrega el mango a la licuadora y añade hielo, la cantidad de este último ingrediente dependerá de la textura que quieras para tu bebida.
  • Añade leche de coco. Según lo relatado por la actriz Salma Hayek, este ingrediente ayuda a darle textura y cremosidad a la preparación, pero si quieres una versión más light puedes cambiarla por agua de coco.
  • Agrega azúcar o algún sustituto.
  • Añade un poco de mezcal oaxaqueño y menta.
  • Licúa perfectamente y sirve.

El mango es una fruta tropical no solo deliciosa, sino también altamente hidratante y nutritiva, además, el coco es una fruta tropical conocida por su capacidad para hidratar y refrescar. Tanto el agua de coco como la leche de coco ofrecen numerosos beneficios para la salud, especialmente durante las olas de calor.

Esta receta de smoothie de coco y mango es una forma deliciosa y nutritiva de aprovechar los beneficios hidratantes del coco, asegurándote de mantenerte bien hidratado y energizado en los días más calurosos, así que no dudes en preprarla.

Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!