Qué es el brunch y cómo disfrutarlo como se debe con Cocina Fácil

¡Haz más bonita la mejor comida del día con estas ideas para el brunch directas del especial de Cocina Fácil!

que-es-un-brunch-especial-de-recetas-cocina-facil.jpg

Qué es el brunch y cómo disfrutarlo como se debe con Cocina Fácil

¿Sabes qué es el brunch? Descúbrelo con el nuevo especial de ideas y recetas de Cocina Fácil ¡Ya a la venta!

¿Se te antoja desayunar tarde un sábado o un domingo? Hasta podrías darte el lujo entre semana. Estos ricos desayunos tarde se llaman brunch, porque combinan dos palabras en inglés, breakfast y lunch, o sea que son un desayuno a la hora del lunch.

El brunch ya tiene un lugar destacado entre nuestras citas favoritas: una comida en la que el tiempo nos pertenece y podemos dar rienda suelta a la plática y a la creatividad para consumir ricos y bonitos platillos. Es justamente esa combinación de fin de semana, mañana tardía y total libertad a los antojos, la que nos enamora y la que hizo que esta comida llegara para quedarse.

Te tenemos ideas deliciosas para un rico brunch. En Cocina Fácil preparamos un especial completo con ideas y recetas para el brunch. Exploramos la historia y la esencia de esta combinación ingeniosa entre el desayuno y el almuerzo: pasó de ser una comida tardía en la Inglaterra del siglo XIX a popularizarse en Nueva York en los años 30 como un momento de encuentro entre amigos los sábados y domingos.

¿Qué es el brunch?

La versatilidad y diversidad culinaria del brunch va desde opciones ligeras como frutas frescas, yogur y smoothies hasta los postres más tentadores y, por supuesto, los cócteles que ponen el toque festivo en la mesa.

En el especial de Cocina Fácil encontrarás las preparaciones más populares y también descubrirás platillos sorprendentemente sencillos y llenos de sabor. Podrás disfrutar de este festín sin salir de sasa, porque te damos todos los tips para que lo organices y sea todo un éxito. Ah, pero también te decimos de los lugares de moda para ir y disfrutar de un increíble brunch.

En las páginas del recetario de Cocina Fácil recopilamos elaboraciones clásicas como los huevos benedictinos, los hot cakes o las omelettes, además de platillos locales que se han incoroporado a la celebración del brunch como las versiones remasterizadas de los huevos rancheros, chilaquiles, enchiladas y guacamole, o las internacionales como las deliciosas toasts y tablas con acento español o la tostada francesa con un giro de pan de croissant. También incluimos pasteles, galletas y otros antojos dulces que acompañan a varias preparaciones sorprendentes de tés y cafés.

El brunch brinda la oportunidad de disfrutar de una comida relajada y social: es un invento que ha cautivado a los amantes de la gastronomía y los eventos sociales en todo el mundo. No te pierdas este especial, donde podrás adentrarte en la historia de amor que surgió entre Nueva York y sus mesas abundantes, y llevar esta experiencia a tu hogar para compartirla con las personas que más quieres.

Receta de Avocado Toast fácil para tu brunch

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan campesino tostado
  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta molida
  • 1/2 aguacate rebanado
  • 1 huevo estrellado o 2 huevos de codorniz estrellados
  • 1 cucharadita de cilantro picado

Preparación:

  1. Coloca sobre cada rebanada de pan el aguacate.
  2. Rocía con un poco de aceite de olvia y agrega sal y pimienta.
  3. Añade el huevo estrellado o los huevos de codorniz.
  4. Agrega un poco más de sal y pimienta y decora con el cilantro.
avocado-toast-receta-cocina-facil.jpg

Avocado Toast, un platillo perfecto para tu brunch

Conoce esta y otras recetas perfectas para el brunch en el especial de Cocina Fácil. A la venta en App Store, Magzter, Pressreader, Zinio, tiendas de autoservicio y voceadores.

Contenido relacionado
El consumo excesivo de sal puede ocasionar importantes problemas de salud, pero, ¿qué pasa si dejas de ingerirla por completo?
Integra este fruto como parte de una alimentación balanceada para obtener todos sus beneficios
¿Las mamás tenían razón? Esto dice la ciencia sobre por qué debes comer este platillo
Esto es todo lo que necesitas saber sobre la kombucha; en qué condiciones no es bueno tomarla, pese a sus grandes beneficios
Brinda vida a tu cuerpo con la kombucha, el antiguo “té de la inmortalidad"; descubre sus posibles beneficios para la digestión, el sistema inmune, la desintoxicación y más