5 lugares para disfrutar las gorditas de chicharrón

¿Tienes antojo de una rica gordita de chicharrón? En estos lugares encontrarás grandes opciones.

Tradicionales gorditas de chicharrón

La oferta gastronómica en la Ciudad de México es casi infinita, ya que puedes encontrar prácticamente de todo, desde puestos callejeros con deliciosos platillos mexicanos hasta restaurantes gourmets con cocina internacional, sea cual sea tu antojo, sin duda en la CDMX siempre lograrás saciarlo.

Si estos días ha estado pensando en darte un gusto e ir por unas ricas gorditas de chicharrón, te vamos a contar de 5 restaurantes imperdibles y con mucha tradición en los que sirven este tradicional platillo.

1. Gorditas de Coyuya

Si eres fan de las gorditas gigantes, entonces esta es una gran alternativa para ti ya que miden más de 20 centímetros y por supuesto, las preparan en el momento.

Dirección: Av. Azúcar 27, Col. Granjas México

gorditas

2. Carnitas El Chulo

Comenzó como un puesto pero ya cuenta con un restaurante en el que podrás disfrutar de tacos de carnitas y gorditas gigantes de chicharrón. Ve con tiempo porque generalmente hay fila.

Dirección: C. Querétaro 244, Roma Norte.

gord

3. Antojitos La Torre

Su fuerte sin duda son las gorditas de chicharrón pero te conviene ir con bastante hambre para que pruebas las especialidades rellenas con nopales o huevo, no te vas a arrepentir.

Gorditas de chicharron prensado

4. Gorditas de Sevilla

Dirección: D. Beethoven 212, Peralvillo, Cuauhtémoc

Se trata de un pequeño local a unos pasos del Metro Sevilla, en él encontrarás una amplia oferta de gorditas de chicharrón, las cuales puedes pedir con queso, suadero, longaniza y más. ¿Lo mejor? Puedes hacer tu propia combinación.

Dirección: Avenida Chapultepec 464, Col. Roma Norte

5. Gorditas de Mixcoac

Un clásico de la Ciudad de México que no puede faltar en tu lista de lugares para disfrutar de las mejores gorditas de chicharrón. Este lugar se ubica dentro del Mercado Mixcoac y puedes encontrar gorditas de tinga de pollo, quesillo, queso crema y bistec.

Dónde: Tiziano 197-1, Mixcoac, Benito Juárez

Gorditas

Contenido relacionado
Descubre el agua de obispo, una refrescante bebida perfecta para la Cuaresma. Conoce su origen, aprende a prepararla fácilmente y entérate de sus múltiples beneficios para la salud
Te invitamos a disfrutar de este tradicional platillo con toda tu familia.
La mejor receta de chilaquiles rojos para que te queden ricos y crujientes; la debes seguir para tener un desayuno sabroso
Te invitamos a preparar esta delicia en tu hogar y disfrutarlo con tu familia.
La guía culinaria publicó una lista con algunos de los platillos mexicanos más apreciados a nivel global