6 restaurantes para visitar en San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja este Día del Amor y la Amistad, es momento de hacer una reservación en alguna de nuestras recomendaciones.

restaurantes.jpg

Getty Images

Si todavía no tienes el lugar ideal para tu cena de San Valentín, llegaste al sitio correcto porque a continuación te vamos a recomendar 5 restaurantes deliciosos y con el ambiente propicio para una noche romántica. Toma nota y bon appetit!

Sandoi

Este lugar tiene el menú perfecto para disfrutar de una cena inolvidable en pareja. Aquí encontrarás cocina de mar y de tierra. Un restaurante clásico que conserva el servicio de la alta cocina, por tal motivo te sorprenderá la dedicación que le ponen a cada uno de sus platillos, además la decoración se presta una noche romántica.

  • Dirección: Monte Everest 630, Lomas de Chapultepec I Sección, CDMX

Bagatelle Mexico City

Un sitio con un encanto muy especial en el que encontrarás comida mediterránea francesa en la Ciudad de México. En Bagatelle, la comida en la mesa es sofisticada, generosa y auténtica. Todos sus platillos están pensados para compartir en un ambiente festivo y agradable.

  • Dirección: Tennyson 117 alto, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 CDMX

Morenos Tasting Room

Si buscas un concepto relajado, entonces esta es tu alternativa. Aquí podrás disfrutar de 22 diferentes cervezas artesanales de la más alta calidad acompañadas de platillos simples pero deliciosos como los tacos de chicharrón rib eye, aguachiles, tostadas de atún y por supuesto, postres. El lugar es pequeño y acogedor, ideal para pasar una noche de San Valentín muy divertida.

  • Dirección: Chiapas 173, Roma Norte, CDMX

Kaaj Ancestral

Se trata de un lugar íntimo para platicar, cenar y disfrutar de los mezcales de la casa. Aquí ofrecen comida mexicana experimental, así que no dudes en probar sus quesabirrias, o sus tacos de aguacate con camarón acompañadas con una cerveza artesanal. Si el plan es de día, te recomendamos asistir a su brunch de 8:00 am a 4:00 pm.

  • Dirección: Av. Yucatán 99, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

María Ciento38

Un restaurante de comida siciliana con un encanto único. Aquí sirven pastas y pan artesanal elaborado en casa así como cocteles de autor que te encantarán. La decoración es ideal para pasar una fecha como el Día del amor y la amistad, ¿eres pet lover? Debes saber que aquí viven algunos gatitos que con suerte se dejarán acariciar.

  • Dirección: Santa María La Ribera 138, Ciudad de México

Galanga Thai House

Está ubicado en una casona de la colonia Roma, su ambientación te envuelve en una atmósfera íntima y elegante al mero estilo de un palacio tailandés. En este lugar podrás disfrutar una experiencia gastronómica de alto nivel dirigida por la chef tailandesa Somsri Raksamran, con platillos de la royal cuisine tailandesa. Ofrece un menú con platillos emblemáticos de la gastronomía tailandesa con recetas e ingredientes auténticos. Para el 14 de febrero tendrán un menú degustación de siete tiempos con platillos de cada región de Tailandia.

Dónde: Monterrey 204, Roma Norte.

Contenido relacionado
Descubre las mejores opciones para cada necesidad: uso rudo, uso diario, marcas reconocidas, material, precio y encuentra la mejor relación calidad-precio en servilletas
Si tienes una bugambilia o están pensando en comprar una, aquí te decimos ´como cuidarla para que te dure mucho tiempo y no tenga plagas
Descubre la discada, un festín mexicano de sabores. Carne de res, cerdo y chorizo se mezclan con verduras en un disco al calor
Este alimento se ha vuelto un clásico del Día del Amor y la Amistad y esta es la razón.
Para disfrutar de unos tacos de barbacoa, aprende a elegir la carne, marinarla, cocinarla lentamente y darle el toque final con salsas y guarniciones tradicionales