3 menús de cenas románticas para diferentes presupuestos (de 400 a 800 pesos)

Cena romántica de San Valentín

Si este año estás planeando una cena romántica en casa, pero aún no sabes qué platillos servir, nosotros tres traemos 3 propuestas de menús con diferentes presupuestos para que elijas tu favorito. Tú pon las flores, las velas, ¡y nosotros las recetas! Te puede interesar: Qué flores regalar en San Valentín de acuerdo a su significado

3 menús para planear tu cena romántica

Menú 1

  • (400-500 pesos)

1ER TIEMPO: SOPA FRÍA DE ROSA

sopas-frias.jpg

Amarás el sabor de estas sopas frías.

Para las comidas especiales, nada mejor que recetas originales y deliciosas. Hoy te traemos una sopa fría de rosa, que hará de tu evento algo muy especial con su exquisito sabor.

2DO TIEMPO: ROLLITOS DE POLLO EN SALSA DE CHAMPIÑONES

Rollitos de pollo en salsa de champiñones

Rollitos de pollo en salsa de champiñones

¿Quién dice que no podemos consentirnos a la hora de la cena? Si lo que quieres es algo muy rico y que no sea muy pesado, estos rollitos de pollo en salsa de champiñones son ideales para que te vayas de buenas a dormir.

3ER TIEMPO: POSTRE DE CREMA IRLANDESA

Crema irlandesa

Crema irlandesa

Seguro al ver este rico postre no pudiste evitar saborearlo por completo, así que corre ahora mismo a juntar todos los ingredientes y crea este postre de crema irlandesa, es tan sencillo y rápido de preparar que querrás comerlo diario.

BEBIDA: MARGARITA DE FRESA CON TEQUILA Y HIERBABUENA

Margarita de fresa

Margarita de fresa

¿Quieres aprender a hacer bebidas con alcohol preparadas? Entonces no dejes pasar esta receta de margarita de fresa con tequila. ¡Sigue el paso a paso! No te pierdas: Bebidas de moda para San Valentín

Menú 2 para una cena romántica

(600-700 pesos)

1ER TIEMPO: CREMA DE ZANAHORIA CON JENGIBRE Y MIEL

Crema de zanahoria con jengibre y miel

Crema de zanahoria con jengibre y miel para tu cena romántica

¡Olvídate de las complicaciones al momento de cocinar! Te decimos cómo hacer una deliciosa crema de zanahoria receta con jengibre. ¡A disfrutarla junto con tu pareja!

2DO TIEMPO: FILETE DE RES AL PESTO CON PAPAS CAMBRAY

Filete de res al pesto con papas cambray

Filete de res al pesto con papas cambray

¡Manos a la obra! Prepara este fabuloso filete de res al pesto con papas cambray para que este año sirvas algo nuevo pero súper delicioso. Tu pareja sin duda los disfrutará mucho. Esperamos disfrutes nuestra receta.

3ER TIEMPO: TIRAMISU EN COPAS

Tiramisu en copas para tu cena romántica

Tiramisu en copas para tu cena romántica

De ITALIA vienen postres exquisitos, y uno de ellos es este tiramisu en copas. Nosotros te compartimos la receta de esta delicia para que la disfrutes en casa sin complicaciones.

BEBIDA: GIN TONIC DE GRANADA CON MENTA

Gin tonic de granada con menta

Gin tonic de granada con menta

¿Tienes antojo de una BEBIDA ORIGINAL con sabor inolvidable? Te presentamos esta receta de Gin tonic de granada con menta, tan deliciosa que se convertirá en tu favorita y te hará un experto en coctelería que dejará fascinada a tu pareja. Descubre: 10 formas de apapacharte este San Valentín

Menú 3

(700-800 pesos)

1ER TIEMPO: CREMA DE NUEZ

Para una cena romántica deliciosa, no debes olvidar una rica entrada para que el momento comience a ser delicioso e inolvidable. Te sugerimos esta crema de nuez, que es simplemente exquisita. ¡Sigue la receta y checa el video!

2DO TIEMPO: POSTA DE SALMÓN CON NARANJA

Posta de salmón con naranja para tu cena romántica

Posta de salmón con naranja para tu cena romántica

Hoy te espera una cena deliciosa con esta posta de salmón con naranja. Aprende a preparar este platillo, que es muy ligero y saludable. ¡Ideal para comer antes de ir a dormir!

3ER TIEMPO: PANQUÉ HELADO DE BLUEBERRY, VAINILLA Y DURAZNO

Panqué helado de vainilla con blueberry

Panqué helado de vainilla con blueberry

Este panqué helado de blueberry, vainilla y durazno es ideal para que lo prepares y disfrutes sin complicaciones en casa. ¡Te va a encantar!

BEBIDA: VINO TINTO CON GRANADA Y ROMERO

Vino tinto con granada y romero para tu cena romántica

Vino tinto con granada y romero para tu cena romántica

Celebra este 14 de febrero con una deliciosa bebida con vino tinto, granada y romero. Te encantará la mezcla del sabor del vino y la granada. Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para pasar un San Valentín muy delicioso y romántico
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Disfruta de esta deliciosa receta de empanadillas; son perfectas como entrada o como una botana para saciar el antojo y son súper fáciles de hacer
En MasterChef Celebrity Jawy Méndez preparó la mejor receta de enchiladas sauizas en honor a mamá; le puedes hacer este platillo a la tuya este Día de las Madres
Disfruta de unas congeladas, bolis de mazapán; son el postre frío perfecto para la temporada de calor
Esta es la receta italiana con la que Laura Bozzo logró triunfar y subir la balcón en MasterChef Celebrity