Tips de Cocina

Sabías que las pastillas de paracetamol son ideales para quitarle lo quemado a la plancha? Hoy te decimos cómo usarlo fácilmente y dejar tu plancha como nueva.
La esponja para lavar trastes también te sirve para hacer crecer tus suculentas. Sigue este truco casero facilísimo y obtén un jardín precioso.
La pomada de manzana es famosa por sus grandes propiedades y hoy tienes la oportunidad de hacerla de forma casera.
Apostamos a que no sabías este truco de cocina: hoy te explicamos por qué debes añadir vinagre cuando hierves huevos.
El mejor fin de semana te espera próximamente en Villa del Carbón, donde se llevaba a cabo la Feria de la barbacoa y el pulque, ¡y es gratis!
Si has desvenado o desflemado chiles, seguro terminaste con un terrible ardor de chile en las manos. Checa cómo quitar lo enchilado de las manos.