Foodie Love: encontrar el amor a través de la comida ¡es posible!

foodie-love.jpg

Dicen que el amor entra por el estómago, y para demostrarlo, HBO acaba de estrenar Foodie Love, una serie que no sólo nos hablará de lo complicadas que pueden ser las relaciones amorosas, también complace el apetito de los foodlovers con una muestra gastronómica ¡que no te puedes perder! Te puede interesar: ¿Cuál es el éxito de “Las Crónicas del Taco?” y otras series de comida?

Foodie Love: lo que tienes que saber sobre la serie

Una pareja de treinta y tanto años se conoce en una aplicación especializada de citas para personas amantes de la comida. Juntos se embarcarán en un viaje gastronómico apetitoso y emocionante, y aprenderán mucho uno del otro mientras prueban jamón, ramen y la alta cocina de todo el mundo. No obstante, mientras se unen por una devoción al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero. ¿Te emociona? Ya se encuentra disponible en HBO desde el 6 de noviembre. No te pierdas: La comida en Instagram ¡que engorda!

Amor y comida: una excelente combinación

Sin reservas

Sin reservas (Foto: Cortesía HBO)

Este suculento proyecto nos ofrece 2 escenarios que nos encantan: ese maravilloso buffet que nos ofrece el mundo, más el intrincado escenario donde se busca el amor y, cuando se encuentra, aquello que es anhelado puede volverse un dilema. Aún así, sabemos que, sea cual sea el problema, todo toma un mejor panorama cuando hay un plato de comida de por medio, siendo la cocina, el comedor o un restaurante un excelente escenario para desarrollar grandes historias. Te compartimos algunas sugerencias si también eres amante del cine, del amor y, por supuesto, ¡de la comida! No te puedes perder: Platillos de las películas de Disney para cocinar con los niños

Nuestras recomendaciones (además de Foodie Love)

  • Comer, rezar, amar: el placer por la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu motivan a Liz a iniciar un viaje de autodescubrimiento por Italia, Bali e India luego de un doloroso divorcio.
  • Sin reservas: la vida de Kate, una famosa chef, da un giro total al convertirse en tutora de su sobrina de nueve años tras el fallecimiento de su hermana. Luego de conocer a Nick Palmer, un audaz cocinero que pondrá a prueba su paciencia, dadas sus rivalidades culinarias, pronto se convertirá en amor.
  • Chef: un chef pierde su trabajo y decide emprender un proyecto propio junto a su ex mujer y su mejor amigo, al mismo tiempo que intentará volver a unir a su familia.
  • Una gran noche: dos hermanos viajan desde Italia a Nueva Jersey para cumplir el sueño de tener un restaurante italiano.
  • Comer, beber, amar: una familia se enfrenta a distintas situaciones dramáticas: una viuda, un embarazo, una depresión, una muerte y el amor verdadero.
Comer, rezar, amar

Comer, rezar, amar (Foto: Cortesía HBO)

  • Tampopo: un camionero y su compañero prueban una sopa de terrible sabor preparada por una viuda, la cual les pide que le ayuden a mejorarla. Entre los personajes surgirá algo más.
  • Como agua para chocolate: el sabor, aroma y color de la cocina tradicional mexicana están impregnados en esta película, mientras se desarrolla una historia de amor.
  • Ratatotuille: esta película llegó a nosotros con valioso mensaje: “cualquiera puede cocinar”, ¡hasta una rata! Siempre y cuando pongas todo tu corazón en ello.
  • El festín de Babette: una francesa llega a un pueblo muy conservador de Dinamarca con tentadores manjares de la cocina parisina. Una película con un mensaje de amor y amistad.
  • Bon Appetit: un ambicioso chef español tratará de conquistar a la sumiller del restaurante donde trabaja, sacudiendo su mundo y enfrentándolo a difíciles decisiones.

Quédate en Cocina Fácil y descubre más recomendaciones que tenemos para ti

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura