No te quedes con el antojo: Google Maps te muestra dónde están los puestos de elotes y esquites en la CDMX

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Porque el antojo de elotes y esquites es más que irresistible, usuarios de Google Maps se dieron a la tarea de crear un mapa colaborativo para ubicar los puestos de estos suculentos antojitos en la Ciudad de México. Te puede interesar: Los mejores puestos de comida de la CMDX, ¿también son los tuyos?

¿Elotes y esquites? Entra a Google Maps y encuentra tu puesto más cercano

¡Llévele, llévele! Google Maps te muestra los puestos de elotes y esquites en la Ciudad de México. (Foto: Getty Images)

En redes sociales se ha popularizado un mapa colaborativo en los que puede encontrar puestos de elotes y esquites ¡a cualquier hora del día! No sólo eso: también existe la posibilidad de agregar puestos que aún no hayan sido registrados para ayudar a otros usuarios a encontrar elotes y esquites cerca de su ubicación. Todo comenzó con el usuario de Twitter @datavizaro, que arrancó su proyecto con algunos puestos ubicados en Coyoacán : “Un mapa colaborativo sobre elotes y esquites en la CDMX. Faltan muchos, si conoces alguno, comparte su ubicación en los comentarios para sumar al mapa”, invita el internauta. No te pierdas: 10 recetas de esquites que te volverán adicto

Elotes y esquites en cada rincón

El mapa de Google de elotes y esquites se va expandiendo poco a poco. ¿Ya registraste tu puesto favorito? (Foto: Getty Images)

Poco a poco, se han sumado nuevos puestos de elotes y esquites en los distintos puntos de la CDMX, ¡e incluso el Estado de México! Los puestos que se han ido registrando se encuentran en Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Chalco, Valle de Chalco y Tlalmanalco. Para encontrar el puesto más cercano, sólo tienes que entrar a Google Maps, y desplegar la opción Todos los Elementos en la pantalla principal del mapa. Además, podrás ubicar con precisión los puestos que venden elotes preparados, cocidos, esquites e incluso los que tienen patitas de pollo . Y si de casualidad lo que quieres son tacos , también podrás encontrar esta opción en Google Maps dentro del área Metropolitana. Los esquitelovers, ¡estamos agradecidos! Porque te gustó esta nota, descubre más información sobre tu comida favorita en Cocina Fácil Y suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado