Equivalencias y medidas de una taza para cocinar

equivalencias-de-una-taza.jpg

Cuando seguimos una receta nueva, es normal que nos enfrentemos al reto de las medidas correctas. Una de las más comunes es la taza, ¿pero cuáles son sus equivalentes?

Es muy común que las medidas de los ingredientes se indiquen como: una cucharada, una cucharadita y por supuesto taza. Sin embargo, en ocasiones la cantidad exacta de gramos y mililitros puede cambiar según el ingrediente.

Para que te des una idea, te compartimos estas equivalencias y no te equivoques de medida al momento de cocinar. ¡Toma nota y que no te falten (o te sobren) cantidades!

Te puede interesar: Conoce las tablas de conversión de medidas y equivalencias en la cocina

Medidas y equivalencias de una taza

Asegúrate de seguir correctamente las instrucciones de tus recetas conociendo realmente la cantidad de equivalencias de cada taza según el ingrediente. Descubre cómo en esta galería:

Contenido relacionado
Explora el delicioso mundo del tequila, un viaje por el sabor y la tradición mexicana. Desde íconos de lujo hasta tequilas blancos, este destilado ofrece una variedad de expresiones para todos los paladares
En época de calor es común que los alimentos se descompongan más rápido, por eso te conviene conocer estos consejos
Esto es lo que opina uno de los programas más famosos de IA respecto al valor nutricional de estos peculiares alimentos
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
¿Tienes antojo de panuchos o tacos de cochinita pibil? Entonces llegaste al lugar correcto porque aquí tenemos las mejores recomendaciones