Quiénes son los participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’ y dónde puedes probar sus creaciones

¿Sabes dónde puedes probar las creaciones de los 12 participantes de la primera temporada de ‘Pasteleros contra el tiempo’? Aquí te lo contamos a detalle

pasteleros-contra-el-tiempo-participantes-reparto-mexico.jpeg

Pasteleros contra el tiempo: participantes en el reparto y dónde puedes probar sus creaciones

Instagram

Ellos son los 12 participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’, el “delicioso” reality de Netflix que conquistará a los amantes de la repostería.

Sin duda alguna, la primera temporada de ‘Pasteleros contra el tiempo’ estuvo llena de creaciones impresionantes. Desde los pequeños cucpakes que conquistaron los paladares de los jueces del programa hasta los monumentales pasteles con forma de piñatas, altares de muertos y puestos de tacos que desafiaban la gravedad y al tiempo; todo directo de la imaginación de probados reposteros. Pero ¿quiénes son ellos? ¿quiénes son los concursantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’?

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ellos, incluyendo dónde puedes comer sus impresionantes creaciones reposteras.

Quiénes son los concursantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

El reparto de concursantes de la primera temporada de ‘Pasteleros contra el tiempo’ fue conformado por: Dany Orzán y Ana Laura Rodríguez (equipo Azul Cielo); Lis Magaña Palacios y Luli Palacios (equipo Rosa); Karen Castañeda y Gabriela Iracheta (equipo Naranja); Alejandra Ambriz y Alan Tercero (equipo Verde); Iván Zavala e Israel Vázquez (equipo Morado) y Ruth Cabeza y Rubí Esparza (equipo Rojo).

Ruth y Rubí

Ruth Cabeza es una actriz y repostera española famosa por su cuenta de Instagram, La Carañola, donde enseña a sus más de 150 mil seguidores cómo preparar todo tipo de recetas clásicas de España y el mundo. Rubí Esparza, por su parte, es la cabeza de Brulee Pastelería Creativa, especializada en la creación de increíbles obras pasteleras. Además, en sus redes sociales comparte diversas técnicas de trabajo con materiales como fondant y acuarelas.

Ruth y Rubi participantes Pasteleros contra el tiempo

Ruth y Rubi, participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Israel e Iván

Israel Vázquez es el pastelero principal en Coucou Cakes, boutique enfocada en creaciones reposteras bajo diseño o personalizados, postres y más. También ofrece asesorías, diplomados y cursos en la escuela de pastelería Coucou Pastry School. Iván Zavala es gastrónomo y pastelero. Imparte cursos online donde puedes aprender a hacer brownies, bundtcakes y panqués, galletas, así como sus conocidas flores de azúcar y pasteles de diseño.

Israel e Ivan participantes Pasteleros contra el tiempo

Israel e Ivan, participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Ale y Alan

Alejandra Ambriz es experta en pastelería y propietaria de La Lombriz, tienda de postres enfocada en la venta de pasteles, cakebox, candy bar y diversas creaciones. Alan Tercero es repostero y chocolatero principal de Craquelin, pastelería francesa ubicada en Naucalpan. Pronto ofrecerá un diplomado en Master Chocolatier a través de Chocolat3k.

Alan y Ale participantes Pasteleros contra el tiempo

Alan y Ale, participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Karen y Gaby

Karen Castañeda es pastelera que lleva su amor por la cultura pop –y lo terrorífico– a sus creaciones reposteras. La puedes encontrar en Nel Pastel, donde puedes hacer pedidos y seguirle la pista a sus clases por internet. Mientras que Gabriela Iracheta, de San Pastelín, se especializa en pasteles personalizados con diseños alegres y voluminosos.

Karen y Gaby participantes Pasteleros contra el tiempo

Karen y Gaby, participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Lis y Luli

Luli y Lis Palacios son madre e hija que desde 2014 ofrecen creaciones pasteleras llenas de aroma, color, textura y sabor en Bendito Pastel. Lis ha participado en diversos concursos nacionales e internacionales con sus excelentes piezas que logran replicar casi a la perfección comida callejera (como platos de pozole). Además imparte conferencias y workshops.

Lis y Luli participantes Pasteleros contra el tiempo

Lis y Luli, participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Dany y Ana

Dany Orzán es chef pastelera y maestra de repostería a cargo de Decorando pasteles. También encabeza la tienda de materias primas Proveedora Gastronómica y da clases en CECUC MX - Escuela de Pastelería y Repostería. Ana Laura Rodríguez es identificada como “un as creando pasteles de múltiples pisos”. Puedes probar sus creaciones en Cupcake Art GDL, ubicada en la calle de Acatempan de la capital tapatía.

Dany y Ana participantes Pasteleros contra el tiempo

Dany y Ana, participantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record