Prepara una col más digestiva

STPrepara-una-col-mas-digestiva.jpg

Tips para que la col no caiga pesada

La col cuanto más verde es más digestiva, pero el inconveniente es que no es fácil consiguirla, no obstante, puedes usar cualquier variedad. Si eres de las personas a las que comer col les provoca la molesta flatulencia, te damos este efectivo tip: deberás cocerla dos veces. ¿Algo más?

  • Pon un trozo de pan en el agua de cocción para que absorba el mal olor que emite.
  • ¿Quieres conservar la col que cocinaste para usarla más tarde? No la dejes dentro del recipiente, escúrrela y ponla aparte para que no se vuelva agria.

  • Ten en cuenta que, ya cocida, la col se reduce a la mitad de su volumen.

Recetas con col:

Crema de acelga y col

Caldo de res con col

Costales de col con vegetales

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.