Los secretos culinarios de Selena Gomez, ¡conoce su pasión por la comida!

que-le-pasa-a-mi-cuerpo-cuando-tomo-mucha-agua.jpg

Además de ser una famosa cantante y actriz, Selena Gomez ha demostrado su amor por la comida en su programa de cocina, ¡no te pierdas Selena + Chef!

Selena Gomez es una de las artistas más multifacéticas de Hollywood, la estrella que comenzó su carrera a muy temprana edad, no ha temido experimentar con su carrera, y además de mostrar su talento en la música y la actuación, ahora está conquistando al mundo con sus habilidades culinarias en Selena + Chef, su programa de cocina.

¿Cuál es la comida favorita de Selena Gomez?

En diversas entrevistas, Selena ha confesado sentir un gran amor por la comida, aunque ha confesado que no siempre elige las opciones más saludables para comer, pues le encanta la comida chatarra. Te interesa: “Estoy orgullosa de ser mexicana-estadounidense”: Selena Gomez habla sobre sus raíces La cantante reveló sentir una gran debilidad por los cheetos y los chocolates:

Guardo cosas bastante simples (detrás del escenario), como agua y alimentos en conserva. Los Cheetos y el chocolate son alimentos básicos para mí”.

Sin embargo, Selena también confesó que ahora trata de llevar una vida más saludable, sobre todo después de haber sido diagnosticada con lupus.

Tengo que ser algo más consciente. Mi entrenador no me deja comer (chatarra), pero todavía puedo llevar mis pasteles. Eso sí, no todos los días”: reveló para Entertainment Weekly, hace unos años.

Te interesa: Selena Gomez: su dieta, rutina y por qué nunca se sube a la báscula

Programa de cocina de Selena Gomez

Foto: Instagram/@selenagomez

¿Qué come Selena Gomez?

En su esfuerzo por mantener una dieta más saludable, Selena cuenta con la ayuda de Amy Rosoff Davis, su nutriologa de cabecera, quien se ha encargado de ayudar a la también actriz, a llevar una vida más sana sin sacrificar su comida favorita.

No creo en limitarte, pero también creo en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar la comida. Ella ama la comida Tex-Mex y la comida chatarra, algo que no permitiría”: Reveló Amy para Cosmopolitan.

Esto es lo que come Selena en un día normal: Desayuno: huevos, aguacate, arroz, frijoles y chorizo, algo sano sin dejar sus alimentos mexicanos favoritos. Otra opción es yogurt griego con granola. Comida: ensalada con pavo, frijoles, así como aguacate. Para darle sabor, una salsa con aceite de oliva, mostaza Dijon, vinagreta de vino rojo y el jugo de un limón. Cena: sushi, salmón o un bowl con pollo teriyaki, aguacate, arroz y pepino. Te interesa: Las frases de Yuri de Gortari que quedaron inmortalizadas en la cocina

Selena + Chef

A Selena le gusta tanto poder disfrutar de la comida, que llevó su pasión culinaria a otro nivel, pues decidido realizar su propio programa de cocina: Selena + Chef.

Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef”: Declaró Selena en entrevista para THR.

El programa fue emitido por primera vez el 13 de agosto del 2020 a través de HBO Max, la primera temporada constó de 10 episodios, en los que la actriz realizó una receta de cocina con ayuda de un chef profesional a distancia, pues todo se gravó durante la cuarentena.

"¡Aunque definitivamente no tengo el entrenamiento tradicional! Como muchos de nosotros prefiero cocinar y experimentar en la cocina cuando me quedo en casa”.

Te interesa: 5 prácticos tips para cocinar como un chef profesional Para la segunda temporada, Selena llevó el mismo formato divertido y casual que caracterizó a la primera temporada, pues no tuvo miedo de mostrar que algunas recetas no era tan fáciles de preparar como se podría pensar. Además de contar con las instrucciones del chef invitado, Selena contó con la ayuda de familiares y amigos para realizar las recetas, y revelar si el platillo había sido realizado con éxito, pues también eran los encargados de dar el veredicto final a su sazó

Yc

Tercera temporada de Selena + Chef

El pasado mes de abril, HBO Max confirmó la tercera temporada del programa de cocina de Selena Gomez; sin embargo, aún no se ha revelado la posible fecha de estreno, pero sí es seguro que la cantante volverá a contar con la ayuda remota de un talentoso chef para realizar divertidas recetas. Te interesa: Selena Gomez revela las consecuencias del lupus a su cuerpo en su programa de cocina

Aprender de algunos de los mejores chefs del mundo ha mejorado enormemente mis habilidades culinarias, pero tengo mucho más aún por aprender. Tengo muchas ganas de desafiarme a mí misma en la cocina durante la próxima temporada”.
Selena + Chef

Foto: Instagram/@selenagomez

Si eres fan de Selena, este programa te va a encantar, y será tu favorito si estás aprendiendo a cocinar.

Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura