Chuletas de cerdo marinadas en miel

  • Tiempo:
    0:40
  • Porciones:
    16 porciones
Chuletas de cerdo bañadas en miel
Prueba estas ricas chuletas que son económicas y saben deliciosas para tu comida

Ingredientes

  • 2 tazas de cerveza Söhnfeld Hazelnut and Vanilla Ale
  • 16 piezas de chuletas de cerdo ahumadas
  • 1 taza de miel de abeja
  • 1 1/2 cucharadas de salvia fresca picada

Preparación

  1. En un tazón revuelve el vino o la cerveza, la miel y la salvia hasta que la miel se disuelva por completo.
  2. Con una brocha barniza las chuletas con la marinada, ponlas en un refractario y deja reposar durante 30 minutos a temperatura ambiente.
  3. Calienta la parrilla a fuego medio y asa las chuletas hasta que estén doradas (barnízalas frecuentemente con la marinada); retira y sirve.

¡Sorprende a tu familia con un sabor diferente cada día, y prepara estas exquisitas ‘Chuletas de cerdo marinadas en miel y cerveza', que puedes acompañar con puré de papa o una fresca ensalada. Esta receta la hicimos con cerveza Söhnfeld Hazelnut and Vanilla Ale. Consíguela en Walmart.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave