Pollo a la mandarina

Ingredientes

  • 4 piernas con muslo de pollo
  • 2 cucharadas de aceite o mantequilla
  • 1 cebolla en rebanadas
  • 3 tazas de jugo de mandarina
  • 1 hoja de laurel
  • 2 ramitas de tomillo
  • 1 taza de gajos de mandarina limpios
  • Sal y pimienta

Instrucciones

  1. Dora el pollo, previamente salpimentado, en el aceite.
  2. Agrega la cebolla y saltéala unos minutos. Baña con el jugo de mandarina, incorpora el laurel y el tomillo.
  3. Cocina todo a fuego bajo durante 30 minutos o hasta que el pollo esté cocido y la salsa ligeramente espesa.
  4. Al momento de servir, adorna con los gajos de mandarina.

    Lo que nos encanta del pollo es toda la facilidad con la que se puede mezclar con distintos ingredientes y la capacidad de cambiar de sabor sin perder su auténtico toque delicioso, así que te invitamos a comprobar de lo que hablamos con esta delicia de pollo a la mandarina. ¿Se te antoja?

    Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

    Comparte la receta de pollo a la mandarina con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

    Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

    No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

    Josselin Melara

    Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.

    Compartir
    Publicado por:
    Josselin Melara