Pescado a la parmesana

Pescado a la parmesana

Ingredientes

[4 filetes grandes de pescado blanco,1/3 de taza de leche ,1/4 de taza de queso parmesano rallado,1/2 taza de pan molido ,2 cucharadas de perejil picado,1/2 cucharadita de páprika ,1/2 cucharadita de orégano molido ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un refractario pon los filetes sin encimarlos, báñalos con la leche, cubre con plástico autoadherible y deja marinar 30 minutos en el refrigerador.

2. Aparte, combina el queso con el pan, el perejil, la páprika, el orégano, sal y pimienta; distribuye en un platón.

3. Escurre los filetes y revuélcalos en la mezcla anterior hasta que estén bien cubiertos.

4. Fríelos en una sartén con aceite hasta que doren por ambos lados, retíralos y escurre el exceso de grasa.

Acompaña con la salsa picante comercial de tu preferencia.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre el origen del queso de bola, cómo llegó a Yucatán y por qué es el ingrediente estrella en las marquesitas, el postre más famoso de Mérida.
Si estás buscando los mejores lugares para comprar guisados en CDMX, llegaste al sitio correcto. Aquí te dejamos algunas opciones para que te los lleves o los pruebes en cada lugar.
Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
Cuando se trata de cocinar arroz, una de las preguntas más comunes es: ¿debo enjuagar el arroz antes de cocinarlo? Aunque parezca un detalle menor, este paso puede marcar una gran diferencia.
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.