Ingredientes
- 1 ¼ de tazas de arroz salvaje precocido
- ½ taza de arándanos
- 1 taza de poro frito
- ⅓ taza de perejil picado
- ¾ taza de yogur griego sin azúcar
Preparación
- Cuece el arroz de acuerdo con las indicaciones del paquete.
- Una vez cocido, mézclalo con los arándanos, el poro y el perejil, salpimienta y, al momento de servir, agrega una cucharada de yogur en la parte superior.
Un desayuno sorpresa es la mejor forma de comenzar a consentir a mamá. Por eso traemos para ti este arroz salvaje con arándanos. ¡La harás muy feliz! Te interesa: Arroz gratinado con brócoli hecho en microondas
Beneficios de comer arándanos
- Gracias a sus antioxidantes, antocianos y carotenos, los arándanos deshidratados previenen el envejecimiento celular y así se evita el desgaste de la salud e imagen.
- Sirven como reparador inmediato de la calidad de la visión en aquellos momentos de demasiada oscuridad o esfuerzo, también es una excelente opción para prevenir o tratar las cataratas.
- Sus bajos niveles de potasio lo hacen el alimento perfecto para las personas con problemas renales, de hipertensión o colesterol alto.
- Recientemente se descubrió que, entre las propiedades de los arándanos deshidratados, se encuentra un potencial efecto antitumoral, el cual tiene resultados positivos contra el cáncer de próstata, hígado, mama, ovario y de colon.
Mamá merece lo mejor, por eso no dejes de consentirla con estos deliciosos desayunos