Categorías: Recetas de Cocina

5 caldos mexicanos fáciles e ideales para aliviar la cruda

¿Estuvo buena la fiesta el fin de semana, verdad? Y es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de festejar en familia después de tanto tiempo de no vernos. Eso sí, la cruda, ¡está a todo lo que da! Aliviánate preparando uno de estos 5 caldos mexicanos, ideales para reponerte del fin de semana intenso, y lo mejor de todo: son recetas caseras que puedes preparar fácilmente y sin complicaciones.

Te puede interesar: ¿Sabías que el mezcal es la bebida perfecta para el consumo humano y no causa resaca?

Caldos mexicanos para aliviar la cruda…¡y más molestias!

Birria

De los caldos mexicanos más deliciosos: la birria

La birria es tu mejor aliada un lunes por la mañana, además de que te pondrá de mejor humor con su delicioso sabor. Da clic para conocer la receta que tenemos para ti.

No te pierdas: 24 alimentos que acaban con la resaca

Caldo de camarón: uno de los caldos mexicanos consentidos

Échate un caldito de camarón por la mañana…se vale.

Se acerca el verano y a la vista se encuentran las recetas de camarones. Por supuesto, no te puedes quedar sin probar un caldo, que te pondrá de buenas para seguir el día, y que también te quitará los síntomas de la cruda. Estás a un clic de disfrutar la receta.

Te interesa: ¿Por qué la cruda empeora con la edad?

Caldo de pescado: el saludable

Uno de los caldos mexicanos más saludables es el de pescado, ¿lo sabías?

¿Qué te digo? El caldo de pescado lo tiene todo: es delicioso, saludable y además te ayuda a cuidar la línea si no quieres descuidarte. Prepara la receta súper fácil dando un clic.

No te puedes perder: ¿En la cruda se te antoja pura comida chatarra? Es normal y la ciencia lo explica

Consomé de borrego: de los caldos mexicanos más irresistibles

¿A que no te resistes a probar este consomé?

¿Creíste que se nos iba a olvidar esta delicia? Este es el efectivo del grupo de caldo mexicanos, y a la orden del día cuando se trata de aliviar resacas y malas noches. Prepara este revitalizante caldo siguiendo nuestra fácil receta.

Te puede interesar: 17 maneras de prevenir una cruda

Pancita

Una pancita para la cruda no cae nada mal

¡Ya no te resistas más! Sabemos que quieres de una buena pancita, porque este caldo es delicioso y te llena de energía. Da clic y prepara la receta en casa.

Porque te gustó esta nota, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para la temporada de verano
Y suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com
Josselin Melara

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.