La increíble receta de carne asada con vino del chef Herrera, de MasterChef Celebrity México

  • Tiempo:
    1:00
  • Dificultad:
    Baja
Receta de carne asada del chef Herrera de MasterChef Celebrity México

Receta de carne asada del chef Herrera de MasterChef Celebrity México

MasterChef/YouTube

Prepara esta deliciosa receta del chef Herrera, jurado de MasterChef Celebrity México; se trata de una receta sencilla proveniente de uno de los cocineros más importantes del país

Ingredientes

  • 1 New York Steak (corte de carne de lomo de ternera)
  • 1 manojo de epazote
  • 8 cebollitas cambray
  • 9 hongos

Preparación

  1. Para esta receta los alimentos se van a cocinar a la parrilla y a la plancha

  2. Sazona el New York Steak con sal y pimienta.

  3. Las cebollitas tienes que envolverlas en papel aluminio y ponerlas a calentar en la parrilla. Se sazonan con limón y sal.

  4. Corta los hongos en rebanadas gruesas. Pon un chorro de aceite en la plancha y cuando esté caliente añades los hongos para que se cocinen durante unos minutos. También se les agrega epazote para servirlos.
  5. Pica el epazote, no importa que no sea finamente, ya que éste se colocará arriba del corte de carne, la cual la tienes que poner a que se cocine en la parrilla.

  6. Cuando esté lista, sirve la carne con los hongos y las cebollitas y puedes acompañar tu platillo con un vino tinto, el Chef Herrera recomienda cabernet sauvignon o Syrah.

El chef Adrián Herrera es uno de los consentidos del público en el programa MasterChef, es de los jueces originales, pues la primera temporada empezó con él, el chef Benito Molina y la chef Betty.

Actualmente es parte de la temporada de MasterChef Celebrity México, pero ahora comparte créditos con los chefs Poncho Cadena y Zahie Téllez.

El chef Herrera se caracteriza por sus comentarios brutalmente honestos, ultra directos, pues no se tienta el corazón para destrozar los platillos de los concursantes con sus críticas.

Sin embargo, también tiene un estilo muy característico de sarcasmo con el que trata a los concursantes del programa de cocina más famoso.

chef Herrera de MasterChef

chef Herrera de MasterChef

@masterchefmx IG

El chef cuenta con distintas recetas que circulan en Internet que demuestran por qué es uno de los mejores de México y por qué es uno de los jueces más estrictos del reality show de cocina.

El juez de MasterChef presentó su receta de carne asada con vino en su canal de YouTube llamado Chef Herrera, en donde compare contenidos desde hace varios, años, en donde daba sus mejores tips de cocina y hasta también compartía temas de literatura, ya que él es un gran lector y también es escritor.

¿Quién es el chef Herrera de MasterChef Celebrity México?

El chef Adrián Herrera es originario de Houston, Texas, pues ahí nació, pero él se crió en Monterrey. Desde pequeño sintió atracción por la cocina, ya que empezó a cocinar desde los 12 años.

Durante los años que lleva de trayectoria en la cocina ha abierto varios restaurantes como: “La fonda San Francisco”, “Paso del Norte”, “Chef Herrera”, y “El Tío”, todos en Monterrey, Nuevo León.

El programa de MasterChef Celebrity México 2024 se estrena este 17 de marzo por el canal de Azteca Uno y promete traer mucho drama entrelos participantes y los chefs y por supuesto deliciosas recetas para replicarlas.

Contenido relacionado
Dale un giro a las fresas con crema con estos postres irresistibles con recetas paso a paso fáciles de hacer
¿Llegas tarde a casa y no sabes qué cenar? ¡No te compliques! La tinga de carne molida es rápida, fácil y deliciosa; prepárala en 45 minutos y disfruta de un platillo mexicano versátil y económico
Embárcate en un viaje culinario a México con las chimichangas, tortillas de harina rellenas y fritas hasta la perfección. Disfruta de una explosión de sabores con carne, frijoles, queso y especias. ¡Prepáralas en solo 30 minutos!
Te compartimos recetas fáciles y llenadoras de sopa española con chorizo, sopa ligera con espinacas y exótica sopa de curry, ¡disfruta de un plato caliente y reconfortante!
Disfruta de un delicioso coctel de camarón con el mejor sazón; sigue esta receta con el ingrediente secreto: refresco de naranja