Pechugas a la mostaza

Pechugas-a-la-mostaza

Ingredientes

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 ⁄2 cebolla rebanada
  • 2 pechugas deshuesadas
  • 1 taza de crema
  • 4 cucharadas de mostaza
  • 200 gram de queso tipo Sierra o Ranchero, rebanado
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Calienta la mantequilla y acitrona la cebolla. Fríe aquí también las pechugas hasta que queden doradas por ambos lados.
  2. Mezcla la crema con la mostaza, añade sal, pimienta y agégala a las pechugas; hierve la mezcla hasta que el pollo esté cocido.
  3. Rebana las pechugas, cúbrelas con el queso y hiérvelas u hornéalas por tres minutos más.
  4. Sirve con verduras al vapor.

Sin duda alguna la comida casera sabe mucho mejor. Hoy prepara estas pechugas a la mostaza, su sabor va a conquistar tu paladar. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.