Pechugas a la mostaza

Pechugas-a-la-mostaza

Ingredientes

  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 ⁄2 cebolla rebanada
  • 2 pechugas deshuesadas
  • 1 taza de crema
  • 4 cucharadas de mostaza
  • 200 gram de queso tipo Sierra o Ranchero, rebanado
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Calienta la mantequilla y acitrona la cebolla. Fríe aquí también las pechugas hasta que queden doradas por ambos lados.
  2. Mezcla la crema con la mostaza, añade sal, pimienta y agégala a las pechugas; hierve la mezcla hasta que el pollo esté cocido.
  3. Rebana las pechugas, cúbrelas con el queso y hiérvelas u hornéalas por tres minutos más.
  4. Sirve con verduras al vapor.

Sin duda alguna la comida casera sabe mucho mejor. Hoy prepara estas pechugas a la mostaza, su sabor va a conquistar tu paladar. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Mantener tu sandwichera eléctrica limpia no solo alarga su vida útil, sino que también garantiza que tus sándwiches siempre tengan el mejor sabor.
¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.
¿Sufres de dolor, gases o diarrea? Algunos alimentos comunes podrían estar inflamando tu colon sin que lo sepas.
Comer delicioso, saludable y sin pasar horas en la cocina sí es posible, incluso cuando hay prisa. Sigue estos consejos para lograrlo.