Pollo crujiente

pollo-crujiente.jpg

Ingredientes

  • 6 muslos o piernas de pollo sin piel
  • 3 huevos
  • 2 tazas de hojuelas de maíz molidas
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite vegetal

Preparación

  1. En un tazón bate los huevos y sazona con sal y pimienta; sumerge las piezas de pollo y cúbrelas con las hojuelas molidas para empanizarlas.
  2. En una cacerola calienta aceite suficiente y fríe las piezas de pollo, de dos en dos; voltéalas para que doren de manera uniforme; retíralas y ponlas sobre toallas de papel para escurrirles la grasa.

La mejor parte de una comida sin duda es escuchar el delicioso crujir de cuando se da la primer mordida, ¿no crees?, pero muy pocos platillos logran hacer eso, así que no puedes perderte la increíble oportunidad de aprender a preparar pollo crujiente de forma fácil y divertida. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pollo crujiente con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Este pequeño gesto que puede ayudar a tu digestión (y a prevenir cálculos biliares)
La temporada navideña es el momento perfecto para consentir a tu familia con sabores cálidos, dulces y llenos de cariño. Y si hay un ingrediente que puede transformar cualquier postre en un verdadero festín navideño, es Nutella.
Este invierno, deja que tu cocina sea el refugio perfecto del frío.
Opciones que acompañan y equilibran el plato sin opacarlo, fáciles de conseguir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
¿Congelas los alimentos antes o después de cocinarlos? Aquí te decimos qué es mejor.