Recetas de verduras cocidas fáciles

Recetas de verduras cocidas fáciles

Ingredientes

  • 200 gram de zanahorias baby (o 4 medianas cortadas en bastones)
  • 0.75 de taza de ejotes
  • 1 calabaza rebanada
  • 1 frasco de elotitos en salmuera, escurridos
  • 2 cucharadas de perejil finamente picado
  • 1 cucharada de semillas
  • de mostaza
  • Sal al gusto
  • Aceite vegetal, de preferencia de oliva

Preparación

  1. Cocina las zanahorias y los ejotes en una cacerola con agua suficiente y sal, hasta que los ejotes estén suaves; retira del fuego y escurre las verduras.
  2. En una sartén calienta aceite y fríe las calabazas; cuando estén suaves, agrega los elotitos, las zanahorias,
  3. los ejotes y el perejil, y mezcla para integrar; espolvorea las semillas de mostaza y retira del fuego.

Las recetas de verduras cocidas fáciles son realmente deliciosas y tienes que probarlas. Sigue nuestra receta y conoce los ingredientes que requieres para cocinar una nueva guarnición y compartilas con todos en casa. Recuerda que en Cocina Fácil encontrarás una variedad de platillos para cada momento del día. No importa si eres nueva en la cocina o ya tienes mucha experiencia, siempre tendremos una receta que se te antojará y vas a querer preparar. Sigue en nuestro sitio de recetas de comida porque queremos ser una excelente guía para ti. Conoce las mejores recetas de pollo en Cocina Fácil. ¡Te fascinarán! Conoce las mejores recetas de comida y guarniciones en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Mantener tu sandwichera eléctrica limpia no solo alarga su vida útil, sino que también garantiza que tus sándwiches siempre tengan el mejor sabor.
¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.
¿Sufres de dolor, gases o diarrea? Algunos alimentos comunes podrían estar inflamando tu colon sin que lo sepas.
Comer delicioso, saludable y sin pasar horas en la cocina sí es posible, incluso cuando hay prisa. Sigue estos consejos para lograrlo.