3 lugares imperdibles para tomar té de burbujas con tapioca

Sorprende a tus sentidos y vista estos increíbles lugares donde además del té de burbujas hallarás postres deliciosos.

Receta para hacer las bolitas de tapioca para el té de burbujas

Receta para hacer las bolitas de tapioca para el té de burbujas

Freepik

El té de burbujas con tapioca se ha convertido en una bebida súper popular ya que no sólo es delicioso y nutritivo, también es ¡muy instagrameable! Por eso y más, te vamos a recomendar 5 lugares imperdibles para que disfrutes de este popular drink.

té de burbujas

Disfruta la variedad de sabores y combinaciones que puedes beber con el té de burbujas.

FREEPIK

Cassava Roots

Una empresa mexicana especializada en té con tapioca. Puedes elegir entre ocho sabores y personalizarlos. Adicional puedes acompañar tu bebida con snacks salados como pretzels o postres como los muchipanes.

Ámsterdam 288, Condesa.

Bubble Town

En esta lugar sirven bebidas a base de té con leche, verde, coco o mento matcha y también hay opciones sin leche: lichee o té negro. No dudes en probar sus bebidas a base de yogur. Adicional también tienen bebidas con necesitas cafeína como latte, mocaccino o caramel macciato.

Marsella 14, Juárez, CDMX.

Gong cha

En este lugar sirven bebidas de edición especial, desde frappes de frutas con chile, hasta perlas de tapioca en forma de corazón. También podrás encontrar algunas alternativas con té verde, negro o oolong; caramelo, chocolate, matcha, fresa, oreo, tés frutales o bebidas con café. Puedes elegir acompañar tu bebida con tapioca, con espuma de leche, con gomitas de coco o galleta oreo.

Sonora 180, Condesa.

Beneficios del té de burbujas

El té de burbujas tiene algunos beneficios para la salud, así que no dudes en lanzarte por uno en cuanto puedas.

Entre sus beneficios están el que aporta energía, ya que contiene azúcar y cafeína, que son fuentes de energía para el cuerpo y el cerebro. Por otro lado, la tapioca (las bolitas que se encuentran al fondo del vaso,) es un alimento rico en carbohidratos que también provee energía.

Recetas con tapioca
Te dejamos la receta más fácil para preparar un delicioso té de burbujas; tienes muchas opciones de sabores

Adicional, diversos estudios han revelado que previene el daño de los radicales libres. Si se prepara un té de burbujas bajo en calorías y azúcar, se puede evitar el daño de los radicales libres, así como combatir enfermedades crónicas. También contiene polifenoles, que son sustancias que previenen el estrés oxidativo y la inflamación, factores que contribuyen al envejecimiento y a diversas patologías.

Contenido relacionado
Prepara la mejor birria con estos sencillos secretos; te decimos con qué debes condimentar la carne para marinarla y que eleve su sabor
Hazle frente a las altas temperaturas con un coctel delicioso y refrescante, aquí te decimos qué hacer para que te queden perfectos
¿Sueñas con un pescado empanizado dorado, crujiente y jugoso? Olvídate del pescado seco y quemado. Con estos tips infalibles lograrás la cocción perfecta
Son muy populares asados, a mordidas y hasta en bebidas calientes, pero, ¿conoces qué contienen? Aquí te lo contamos
Embárcate en un viaje culinario fascinante y conoce la historia de este mole, así como sus ingredientes, precio exorbitante y la experiencia gastronómica única que ofrece