Así fue el impacto de Fundación Televisa en el 2023

fundacion-televisa-programas.jpg

En Fundación Televisa, se impulsa la transformación de vidas para construir un México mejor. Durante el 2023, tuvieron un impacto positivo en la vida de 785,583 personas en áreas clave como salud, educación, valores, emprendimiento, equidad de género, arte y cultura.

Los esfuerzos diarios se concentran en cuatro pilares fundamentales: educación, emprendimiento, nutrición, salud y vivienda, así como cultura fotográfica y audiovisual. Todo con el objetivo común de elevar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

El impacto ha sido tan significativo que durante este año más de 5.5 millones de personas interactuaron con las plataformas digitales de Fundación Televisa, accediendo a información relevante y participando en los programas.

Los aliados han sido una pieza clave en cada uno de los logros alcanzados. Además, sus programas e iniciativas están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, contribuyendo a la creación de sociedades más prósperas, justas y equitativas.

A través de una comunicación con impacto social y con el apoyo de los medios de comunicación de Televisa Univisión y de sus plataformas digitales difunden mensajes que generan un cambio positivo en la sociedad, construyendo así una comunidad consciente y colaborativa.

También, expandió y amplió el alcance de las comunidades digitales logrando un crecimiento del 40%, llegando a 61.5 millones de personas a través de televisión y redes sociales con sus mensajes y contenidos.

Se cree firmemente en el potencial de los medios y plataformas para causar un impacto positivo en la sociedad. Todo esto demuestra que en Fundación Televisa las ideas se transforman en acciones concretas, uniendo esfuerzos, capacidades y recursos para construir un futuro mejor para todos.

Para conocer más sobre el impacto del 2023, se puede acceder al informe completo en: fundaciontelevisa.org/informe2023

Receta de puré de papa
Esta receta de puré de papa tradicional combina con todo, y por eso tienes que aprenderla a prepararla.

Contenido relacionado
Embárcate en un viaje culinario para descubrir las diferencias entre la comida japonesa y la china; explora sus filosofías, ingredientes, técnicas y experiencias gastronómicas únicas que las distinguen como dos joyas de la gastronomía asiática
Con estos sencillos pero efectivos consejos lograrás obtener la mejor versión de este popular platillo
Las panochas son un ingrediente único y valioso de la cocina mexicana, que aporta un sabor distintivo y un toque de tradición a postres y panes
Olvídate de las tragedias en la cocina y sigue estos consejos para que los dumplings queden perfectos
Consumir huevos con moderación como parte de una dieta variada y equilibrada puede proporcionar beneficios para la salud, para ello necesitas productos de calidad