Getty Images
¿Estás buscando una solución sobre cómo agrandar tus zapatos con remedios caseros? Sigue leyendo, que esto te interesará.
Cuando compramos zapatos, en ocasiones éstos se sienten incómodos, demasiado duros y estrechos, lo cual es natural, ya que se trata de un producto nuevo hecho con materiales que van aflojando conforme lo usamos.
Pero si notas que los zapatos han tardado demasiado en agrandarse, entonces es necesario tomar cartas en el asunto y buscar un remedio eficaz, ya que andar con zapatos incómodos puede generar ampollas u otro tipo de lesiones indeseadas. Es por ello que debes saber cómo agrandar tus zapatos usando diversos trucos caseros para evitar situaciones como las descritas.
Getty Images
Uno de los remedios caseros para agrandar tus zapatos que han mostrado mayor efectividad es el alcohol. Sólo necesitas tener medio vaso de alcohol (el que usas para desinfectar heridas), medio vaso de agua y hojas de papel usadas. Lleva a cabo el siguiente proceso:
TE PUEDE GUSTAR: Heidi Klum tiene dos mil pares de zapatos
Getty Images
Todos tenemos en casa bolsas de plástico que nos pueden ayudar a muchas cosas, entre ellas a agrandar los zapatos que nos aprietan. Sólo necesitas reunir algunas bolsas de plástico y hacer el siguiente procedimiento:
En caso de que te sobren algunas papas o que se estén echando perder, las puedes reusar para llevar a cabo este proceso. Es un remedio muy eficaz, barato y rápido para llevar a cabo. Lo único que requieres es reunir unas cuantas papas y hacer lo siguiente:
Esperamos que estos trucos caseros sobre cómo agrandar tus zapatos te sea útil para solucionar este problema tan cotidiano.
SIGUE LEYENDO MÁS REMEDIOS COTIDIANOS:
Cómo reparar zapatos de gamuza mojados con bicarbonato de sodio
Así es como puedes preparar tu propia grasa para zapatos en casa